Lo Ultimo de Alex Figther

Lιтerarιo

New Member
2 Noviembre 2007
2.963
0
0
Santiago, Chile
Su Myspace:

Para los que no creian, alex fighter estaria firmando por LRDU, en su myspace abajo sale uno de los lideres de LRDU...asi que esperen esa union....OBLIGAO...

www.myspace.com/fightermusic

Su Blog:

http://fightermusic.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

Aqui un infomercial:

http://www.youtube.com/watch?v=zckM-97-Y50&feature=player_embedded

Su Bio:

Mauricio Áñez nació el 08 de Julio de 1.990 para iniciar su carrera a los 16 años (2.006) su composición lo llevó a caracterizarse para ser músico y conforme a su motivación alcanzó la atención de el público de dicho género, para demostrar su talento, lanza su primera producción discográfica: ‘’El Elegido’’ con invitados: Vanessa Áñez, KM Studio’s y Madnarg. Alex Fighter nombre artístico, (2.008) se enfocó más para demostrar la buena música y dupla con su ex- productor DJ Duck de Guatemala, el cual hubo mucha entrega y evolución musical, para lanzar su segunda producción discográfica: ‘’Mi Debut’’ con invitados: Vanessa Áñez, Los Intokables, Rony ‘’El Veterano’’ y Aaron. Tras tener buen recibimiento en diferentes localidades del mundo, no quiere dejar allí su carrera y con el sueño de ser un artista reconocido internacionalmente, siente estar orgulloso de ser líder en su país natal: Bolivia. Gracias a Dios, gracias a mi familia por su entrega y gracias a mis fanáticos por su aceptación.

Última modificación:
si esperenlo q se biene con toda tremendo talento obligao!! el proximo daddy yankee

pd : d casualidad es el mismo q lo postio ???'
por q nadien mas sube algo d el sino el mismo....

ese kbronn jodia mierda esta en un viaje...

eseee kbronn jodia mierda esta en un viaje

Última modificación:
saludos men, pero tu sabes que alex figther de aqui hasta la fama, grabo con don omar y baby rasta y gringo, asi que el man tiene talento, como dicen por ahy...el proximo DY...

LRDU MODECA- THE KINGS OF THE NEW GENERATION

eso ya lo sabes mi hermano LRDU esta activao 24/7 y si ya lo sabes aca estamos pa lo que sea cuidate hermano y bendiciones

Cuidado, que los que empiezan en LRDU terminan trabajando con Madonna y gente de su talla