Lirica Natural!!!

urbano

New Member
3 Octubre 2007
813
0
0
Chile , Antofagasta
tu seras uno mas de la cadena alimenticia...si soy tan hijo de puta que despues de matarte tu cuerpo en el piso tirado lo carroño
Sus dedos son debiles igual que las hojas de un arbol... si con mis lineas soy como la madre naturaleza facil puedo hacer que sea otoño
rapidamente puedo pasar de otoño a invierno... haciendo que lluevan mis liricas sobre tu cabeza y no te salvaras aunque uses paragua
piensa en mi como las raices de un arbol que mueren de hambre... si con esto su autoestima esta debajo la tierra en forma de agua
ustedes nacieron de una mala semilla... si por mas que la regamos de consejos para que entiendas no mejoras tu forma de escritura
por eso nunca podran crecer en el rap... si tus raices son flojas y tu tronco esta chueco y para que decir la parte superior la tienes llena de basura

saludos y de ante mano gracias a los que pasen

peace

mas o menos, si ordenaras un poco mejor las lineas se verian mejo
veo muxo desorden

Sus dedos son debiles igual que las hojas de un arbol

mis dedos pueden ser debiles pero mi mente es impresionante...

me entiendes ??

solo t di un ejemplo

saludos veo buenas lineas por ahi
pero tienes q profundisar tus ideas y un poco mas d orden

saludos...

mas o menos, si ordenaras un poco mejor las lineas se verian mejo
veo muxo desorden

Sus dedos son debiles igual que las hojas de un arbol

mis dedos pueden ser debiles pero mi mente es impresionante...

me entiendes ??

solo t di un ejemplo

saludos veo buenas lineas por ahi
pero tienes q profundisar tus ideas y un poco mas d orden

saludos...

na si lo dices de ardido nomas yo soy de la gente que acepto los consejos pero eso de que tu mente es impresionante sale en ese caso pesco cualkier linea y busco por otro lado poder joderla la linea iba q los dedos eran debiles como hojas y al ser otoño al mc se le caerian de lo debiles que eran asi quien puede escribir

na que saludos si la agarre contigo ase rato men ya no ahi vuelta si queri te cago otro post xD jajaj

siga con su ua ua ua ajajjajajaj :party-smiley::party-smiley::party-smiley:
a y si tu mente es impresionante agarra un apiz con la cabeza y intenta escribir jajaj xD plop aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh xD

saludos magister ^^ a pero no se la COMO xD aaaaaahhhhhh xD

tu seras uno mas de la cadena alimenticia...si soy tan hijo de puta que despues de matarte tu cuerpo en el piso tirado lo carroño
Sus dedos son debiles igual que las hojas de un arbol... si con mis lineas soy como la madre naturaleza facil puedo hacer que sea otoño
rapidamente puedo pasar de otoño a invierno... haciendo que lluevan mis liricas sobre tu cabeza y no te salvaras aunque uses paragua
piensa en mi como las raices de un arbol que mueren de hambre... si con esto su autoestima esta debajo la tierra en forma de agua
ustedes nacieron de una mala semilla... si por mas que la regamos de consejos para que entiendas no mejoras tu forma de escritura
por eso nunca podran crecer en el rap... si tus raices son flojas y tu tronco esta chueco y para que decir la parte superior la tienes llena de basura

saludos y de ante mano gracias a los que pasen

peace

waw...no habia leido esto...hay buenas ideas....sl2

jejeje en realidad no nos peliabamos...solo teniamos que ver las cosas de modo diferente,,,,,por el momento solo a escribir....sl2

y viendolo bien era yo el que estaba mal Y_Y pero bueno admitir los errores igual es sabio saludos men ajajaja pensar que mi primera lirica salia algop de dragon ball ajjaja nose si algunos se acuerda ase años ajaj saludos men