Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Lineaz Al Demonio...rimaz...sin Un Climax

PsyckOFloW

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
94
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Entre tu mente y tu vista...
Decido entre hablar de mis blasfemias o blasfemar contra...unas lineas que vagan entre..dedos y saliva, si la vida es larga y mis rimas son...rayadoz de palabrotas entre lineaz...rimaz no valen pues los segundos pa leer estan muertoz...respetoz pa mi muerte y escupoz para el resto...entro destapado en el secuestro...de raptar muzicas de abuelas despiertaz...si marco con zetas las metaz seran siniestraz....estaz en el lugar de mi vista...y que opinaz al leer mensajes absurdoz entre lineaz...existiran las rimaz cuando se habla con menosprecio a la ruina...Bueno calculo cuanto...demorare en desahogar mi primer plano...puez el silencio se esta haciendo conciente...si sabras de mi mente lo que yo sabre del polvo...solo se que existe y que gracias a el no estoy solo...Me siento bobo por no hablar claro...pero para que hablar claro si de todas maneras no entiendo...El por que de escribir raro si todo lo raro a veces no es cierto.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir