Lele y Endo vs Lito Y pOLACo

papi esto es sencillo lito y el pola los asesinan es mas yo creo q nisiquiera son competencia pa lito & polako son los mejores es la tiraera los reyes de la tiraera

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ni de broma

hahahah bueno yo opino que es dificil ya que estos 2 le escribian las canciones a polaco entonces mmmm no se lele y endo le meten y a mi me improta 3 carajos lo que digan los demas, encuesta estupida? mmm no creo cada uno postea lo que se le da la gana y como quiera...no se puede comparar la trayectoria eso si pero les digo que hay muchos artistas se pegan sin tiener trayectoria solo miren a makano o a nigga XD

para mi es dificil elegir

hahaha claro que le escribian a polaco o sea ellos le escribian a todos los de gold star music hasta que el perro de hector quiso hacerse el supuesto angelito y cago la compania pero lele mismo lo dijo que le escribian a kartier, hector, yomo, polaco y que ellos no lo decian por miedo que la otra gente los critique de que no escribian sus propias canciones

Hablando Claro

Bueno aunque crrean que mi contestacion es ovia se equivokan pues Lito y Polaco uff compararlos es demaciado de durro pues la trayectoria de Lito y polaco Las Guerras con ceja con baby rasta y gringo con tempo y uff cuantos mas....

Pero Si Disen 2009 hoy reciente mente estos ultimos 8 o 9 meses que ENDO & LELE han estado en la caretera estan Dominando las calles de muchos lugares donde vivimos los boricuas y estamos moviendo esto pues es lo mas puro que esta salien do a las calles hoy en dia.

So si la encuesta es cual es el duo que mas a sonado pues es ovio que LITO y POLACO pero si se dise quien esta sonando mas Hoy en Dia pues definitivamente ENDO & LELE y los que tengan dudas bajen el remix original de Bien Guillao de Ganster con Don Chesina o Frontua producida por Dj Blass entre muchas otras oooo casi se me olvida Plaka Plaka uno de los ultimos temas que estan en la calle.

y si paqra que se orienten LELE le ha escrito a POLACO. una de las tiraeras de polaco para Arcangel fue escrita por lele y algunos otros temitas pero para que entrar en detalles ;) Apollen a los del momento 2009 aquy es donde vivimos no vivimos en el 2000 o 2003 esto es el 2009 no se confundan.... Mis respetos a mi hermanito Polaco y su compa~ero Lito tienen todo mi respeto

FlowCalle no te dejes que tu saves la que hay :candela:

Última modificación: