Lacho tienes la boca floja aqui tienes pa que te orientes

El_Fifty

New Member
28 Marzo 2006
213
0
0
Grandes versos para los pequeños ''raperitos''
no pueden con su vida menos podran con lo que ''escrito'' fifty el que nockea letras directo a la ''lona''
un baño necesitas para la mierda que hablas hacia mi ''persona'' salgo bien malcriao como barco ''encañonao'' :guillao:baño a estos puercos de balas por que handan ''enfangao'' lacho necesita volver para la ''escuela'' pa que aprendas que conmigo socio en esto no se ''juega'' esto no es nintendo esto es ''real'' tu vives fantasias que al final el fifty te ''matara''
:candela:​

hablas mas de lo que escribes tirando eres tremendo bobolon y tu estilo es bien fango yo canto lo que sea no me importa lo que digan aqui yo te escribi lo que te kita la vida retirate

Última modificación:
ta-rimas de lineas coherentes adornan mi flow y estilo brillando y poniendote opaco..
infarto en tus lineas, q escribes tu? si lo tuyo parece electrocardiograma, aprende y mira como el hocio te tapo..
con-verso conmigo y re-flexion en ti, besas el piso obedeciendo y acatando q soy mejor q tu, tu eres un errante un nomada..
mis huellas estan sembradas, lo tuyo es ceniza, estas peor q cadaver, esats llorando? ven y prendete de mis GONADAS..

jaajjajaja ahora llora...​

..::DiZz::..F!ftY

sencillo... Lo Viole Jajaja​

Lo mio es frecuente siempre estoy ''activo''desplumando al lacho en esto me lo como ''vivo''arrodillate ante mi y comienza a ''oral''al final la venida del hombre te la ''tragaras''soy malisioso te alimento con maiz ''gallina'' no tienes dinero usas internet de la ''vecina''soy el mas malioso la estrella que mas ''brilla''cuando escribas para tirarme haz cosas que ''riman''
​

Última modificación: