La felicidad ajena es màs ajena..'Texto Crudo'

-LeO-

New Member
28 Noviembre 2006
11.087
0
0
Cuando pienses en mi recuerda las raíces de un árbol inmenso..q se extienden bajo
tierra buscando alimento..recuerda la ternura del primer amor..que con sus alas
inmensas sobrevuela tu vida..recuerda la memoria de los peces y la corriente del río que
los arrastra hacia el destino del olvido..pero el día que quieras encontrarme..buscame
en un reflejo de una grieta del espejo de tu corazón..porque ahi estaré..buscame
en el aroma de la tierra después de una lluvia en verano y reconoceras mi esencia..
buscame en la profundidad del océano y sentirás mi caricia recorriendo todo tu cuerpo..
el día que quieras encontrarme buscame dentro de tu alma..porque ahí vivo a solas..porq
soy una palabra..si..ese libro de palabras q se recitan sin voz en los momentos de desesperación..

a ver si hay gente q sabe leer en este foro mierda!​

buscame en la profundidad del océano y sentirás mi caricia recorriendo todo tu cuerpo..
el día que quieras encontrarme buscame dentro de tu alma..porque ahí vivo a solas..porq
soy una palabra..si..ese libro de palabras q se recitan sin voz en los momentos de desesperación..

Esas las ke mas Me gustaron!

jajajaj si me la cocine jajaj esta buena wey enserio postealas cabron te ira bn ah otra cosa tu peinado es como shinoflow??

jajaj wey canta chido ese weon pero no le llega a don omar jajaj que mamon jajaj jaja

CRUDO PARA SOBRIOS... poreso cuando uno esta ebrio y crudo ... cuando habla los sobrios no entienden nada jaja

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff cabrona la letra nomas te falta como decia crea.. solo den copy and paste y digan qe son suyas jajaja siga escritor

Cuando pienses en mi recuerda las raíces de un árbol inmenso..q se extienden bajo

tierra buscando alimento..recuerda la ternura del primer amor..que con sus alas
inmensas sobrevuela tu vida..recuerda la memoria de los peces y la corriente del río que
los arrastra hacia el destino del olvido..pero el día que quieras encontrarme..buscame
en un reflejo de una grieta del espejo de tu corazón..porque ahi estaré..buscame
en el aroma de la tierra después de una lluvia en verano y reconoceras mi esencia..
soy una palabra..si..ese libro de palabras q se recitan sin voz en los momentos de desesperación..​

a ver si hay gente q sabe leer en este foro mierda!​

eso les supo crudo jaja poreso te banearon jajajajjajajajaja

:deo:

:deo:

adios niños

jajaja sii sii sii...perdi mi tiempo en postear esto jajaja nose q estaba pensando no?

jajaja seeee copy paste y digan q son suyas jajajajajaja

los mas ridiculo fue..estas me gustaron..jajajajajajajaja

les falto decir.."nice lineas" jajajajaja damnsss...

gracias cabronsito por pasar a quemarse sus retinas xD

salu2 por alla..

aja io eh visto esto..ia..si si si..Leo pq discutes wn?..Te dan replyz.malos alegas te dan buenos alegas.si no te gusta este foro..pa q entras wn..solo pierdes TU tiempo..:/ salu2...