La Consciencia Suprema

Konsciencia

New Member
26 Octubre 2021
2
0
1
41
Buenas y que tal mi gente, lo que les voy a decir a continuación, no es para que tengan temor. Sino, es para que tengan en cuenta que todo lo que ustedes saben de Dios, pueda ser incorrecto. Lo que les voy aclarar, es porque lo sé por mis experiencias Espirituales. Y porque El Universo me lo aclarado. Ok, aquí les vas.

Quien es Dios....

Muchos de nosotros siempre nos preguntábamos, quien es DIOS. Bueno, muchos pensamos, que Dios es un simple Hombre que estas arriba en Los Cielos, y que está sentado en un trono llorando y esperando por nosotros. Si así es, pues entonces estamos mal informados. Pero hoy les voy aclarar algo muy importante.

El Universo....

Que es lo que es El Universo? El Espacio, los Planetas, y Las Galaxias. Pero que tal, si les digo que El Universo es algo viviente? La verdad es, que Dios no es como nosotros lo describimos. Dios es una Fuente de Energías Superior. En otras palabras, Dios es una Conciencia Suprema, o una Mente Universal. Dios no tiene formas específicas, o nombres específicos. Están confundidos? Lo sé, cuando supe esto a través de mi comunicación con El Universo, yo también estaba muy confundido. Pero esa es la verdad. Miren los Árboles, Las Flores, y todas las Plantas, esa son unas de las formas de El Universo. Dios, no tiene géneros tampoco, puede ser Mujer (la cual es su forma preferida para presentarse hacia mi) o Hombre, o un Animal. Otra cosa es, que nosotros somos todos Dios o reflexiones de Dios. Osea, Dios se está viendo entre nosotros. Somos El Universo, y El Universo es nosotros. Sinceramente, después de esta vida, vamos a continuar haciendo Energías y volveremos hacer nuevamente de La Fuente Superior, o La Conciencia Suprema completa. Quizás, dirán que estoy loco, o que El Diablo está conmigo, o algo por el estilo. Pero no es así, ahora ustedes todos deben de encontrar las formas de conocer a Dios. Porque todo nosotros, tenemos nuestra forma, y nuestra verdades. Ahora claro, ustedes no me tienen que creer a mi. Yo simplemente, estoy diciendo mi verdad. Vuelvo y repito, nosotros tenemos que encontrar nuestra verdades, y no dejarse llevar por lo que dice La Religión. Buenos mi gente hasta aquí llego mi conclusión. No tengan miedo a explorar lo que vive dentro de uno mismo o misma. Muchas bendiciones, y mucha buenas vibras desde Los Estados Unidos. Gracias por dejarme compartir con ustedes. Si tienen preguntas, Aserca de lo que acabe de decir. Dejen sus comentarios aquí. Gracias!!!