La Bachata Seduce El Reggaeton

●«AnGeL»●

New Member
29 Septiembre 2008
777
0
0
GuAtEeE!!
arcangelydelagutto.hi5.com


“No me importa que usted sea mayor que yo/ Hoy la quiero en mi cama/ Y no malinterprete mi intención/ Es que no aguanto las ganas/ Por eso he venido a decírselo/ Que hoy la quiero en mi cama/ Si no está dispuesta/ Ya dímelo/Es que no aguanto las ganas/ Dame un chance…”.

Esta estrofa pertenece al tema “Mayor que yo” que el productor Luny, del dúo LunyTunes, fusionó con bachata, merengue y reguetón, y se convirtió en un himno del género entonado por un puñado de raperos del patio.

En la primera versión de esa canción prestaron sus voces Héctor “El Father”, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Baby Ranks y Tony Tun Tun.

Para la segunda parte participaron Don Omar, Ivy Queen, Wisin & Yandel,alexis y fido y Zion. Pero fueron varios los remixes que se hicieron de esta contagiosa letra.

Luny, cuyo verdadero nombre es Francisco Saldaña, coincide con Ken-Y, del dueto RKM & Ken-Y, en que la bachata ha logrado conquistar a los jóvenes gracias a la fusión con el reguetón.
 
eso es verdad, los unicos q hicieron q la bachata le guste a los jovenes fueron aventura, pero no fue hasta q luny...perdon dj nelson hizo esa combinacion en mayor q yo para q guste a la gente, aunque ya desde antes se habian hecho temas con esa combinacion...seguroski (dj blass) pobre diabla (eliel) etc
 
Esperen soon Tony Lenta, y Jomar "El Caballo Negro" haciendo bachata con mi duo el Futuro De "La Bachata Urbana" Guayacol y Ale Nova trankiloo q el q no evolucione en la musica se queda en na!