LA APUESTA DE EDDIE DEE y daddy no escribe

eddie dee el mas q escribe......
ta bien le hace buenas rolas a yankee...
Saludoz y pues ojala q le quede bien el diario....

ta bien que esto sea un negocio musical y todo :D pero daddy siempre dice q es un mc un rapero y too la wea y que si no sabe ni escribir ! es un perkin q le pasan las cosas en la manito , Eddie Dee si que se merece respeto aunq no me guste mucho su voz pero si sus letras son buenisimas grax x la info men :D

Bueno Yo Te Digo Esto Yo Soy Mas Fanatico De Don Pero La Verdad Es Hija De Dios A Don Omar Le Compone Mario Vi, En Canciones Que Don Omar Paute "el Fantastico" Es Por Que Es De Mario Vi. So No Crean Que El No Usa Compositores.....

q mucha mamaera con yankee y don en verdad los dos desde q se cormesialisaron estan en el boquete y a todo el q le guste la musica urbana de verdad lo sabe so dejense de mierda ya cansan con lo mismo :candela:

MMM es bueno saber esto, bueno opino que algunos como Don Omar tienen la virtud de escribir letras, ya que como el era antes un evangelizador por eso es que varias de sus letras son inspiradoras. Y otros que no corren con la virtud el caso de Daddy Yankee mas no solo eso hace un artista hace poco escuche a mi mama decir y estoy muy de acuerdo en eso que un artista es aquel que se para en una tarima asi en el publico haya 1 persona o 1 millon mientras el que esta en la tarima se los sepa ganar y eso es lo que lo hace ser un artista. Y entonces en relevancia podemos decir que desde el que esta empezando a cantar en fiestas hasta el que esta en un estadio lleno de gente es un artista de verdad.

jaja ese estupido solo kiere ganar post por los plugins q estupido ahh y en cuanto a lo del post digo lo miksmo don omar tiene a MArio VI y no se admiren anto q Mario VI es el q le ase los Hit Calm My Nerves, Ayer La Vi Etc, son de maro vi

A don Le Han scrito 3 Canciones, Entre Ellas Lamento De una Gargola..Y otras VIEJA ESCUELA,AYER LA VI ES DELL, Calm My Nerves TAMBIEN..Informate Antes DE Hablar Papa..

grax man...
pero los q conocemos el genero desde el principio sabemos que eddie es un grande
es un icono para el reggaeton ahi se ve la diferencia entre un gran artista como lo es eddie dee y los de moda como daddy yankee.... si dicen que no les es comun el nombre de eddie dee recuerden las canciones "señor oficial" o "amor mio"

FREE TEMPO!!!

que le haya colaborado con algunas canciones no significa que se las escriba todas ... pendejo
igual gracias por la info