Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Kyle Busch gana Infineon; Montoya termina 6to luego de ser chocado cuando estaba 2do

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
busch.wins.440.jpg

Kyle Busch demostró una vez más que puede ganar en cualquier tipo de pista al conseguir el domingo la victoria en la Toyota/Save Mart 350 de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Infineon Raceway de Sonoma, en California.

El piloto del Toyota N°18 partió desde la 30° posición, pero esto no le impidió convertirse en el dominador de la competencia una vez que llegó al liderazgo en la vuelta 33.

Con una buena estrategia y un auto competitivo entregado por la organización de Joe Gibbs Racing, Busch hizo su parte con una conducción segura que le permitió estar al frente durante 77 de las 112 vueltas de la carrera.

Ni siquiera el final de bandera verde-blanca-a cuadros pareció complicar el liderazgo de Busch, que en el último reinicio se mostró muy sólido y sin darle oportunidad a sus rivales.

David Gilliland, con un auto de Yates Racing, finalizó segundo en su mejor resultado en la Copa, seguido por Jeff Gordon, Clint Bowyer y Casey Mears en los cinco primeros clasificados.

Juan Pablo Montoya pudo llegar en la sexta posición, por delante de Ryan Newman, Matt Kenseth, Carl Edwards y Tony Stewart completando el top 10.

Busch, que este año ya había ganado en la pista convencional de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México en la Serie Nationwide, festejó por quinta vez en la temporada de la Copa para convertirse en el máximo ganador en lo que va del año. "Es fenomenal que estemos aquí en el Círculo de la Victoria. Este triunfo es muy especial para mí", dijo Busch poco después de conquistar Sonoma.

Por el lado de Montoya, que el año pasado se llevó la bandera a cuadros en este evento, la carrera se complicó para el colombiano en el giro 75 cuando marchaba segundo y Marcos Ambrose, que venía cuarto, trató de superar a Jamie McMurray y terminó también por tocar al Dodge N°42. El ex-piloto de la Fórmula 1 cayó al puesto 15° y pudo recuperarse, aprovechando algunas situaciones en pista, para finalizar sexto en su segundo top 10 de la temporada.

Los pilotos especialistas en autódromos no lograron concretar un buen resultado. Entre los más que más se destacaron estuvieron el australiano Ambrose (hasta que fue tocado por Elliott Sadler) y Ron Fellows, que se vio involucrado en un incidente motivado por Kevin Harvick cuando se encontraba en el top 10 y que también arruinó las muy buenas actuaciones de Stewart y McMurray, segundo y tercero respectivamente en ese momento.

La competencia tuvo un total de seis banderas amarillas, tres de las cuales tuvieron lugar en las diez últimas vueltas del evento, que contó con seis pilotos líderes. También se vio la presencia de la bandera roja en la vuelta 108 para permitir la limpieza de la pista luego de que Tony Stewart golpeara a Scott Pruett y este derramara fluidos.

El campeonato muestra a un Kyle Busch más firme que nunca con 2408 puntos, mientras que Jeff Burton, con 2299, y Dale Earnhardt Jr., con 2259, se mantienen en segundo y tercer puesto. Montoya avanzó tres puestos para estar 19°.

El calendario de la Copa Sprint tendrá continuidad el fin de semana próximo en New Hampshire Motor Speedway en ocasión de la LENOX Industrial Tools 301.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir