Kefreen vs Asabache (2da ronda del torneo)

Tema en 'Torneo Lirical' comenzado por Da~Capo, 21 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. Da~Capo

Da~Capo New Member

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Kefreen

se te acabaron las ideas, ahora veo que tu inventaste el reciclaje para curar tu mal....
    Siempre te ahogas, lo que pasa, es que ,tu no te en-focas ni llamandote mar ...
    Enfermo, De que te sirven los números...si nuncas has hecho bien las operaciones..
    Escribes al son del instrumento..es por eso que sufres de viola-ciones.

-VERSUS-

Asabache

Alimentaz Tu Palabreo Al Leer Mis Escritos...Acaso Quieres Que Crisifique Tu Simple-Mente Como a Jesus Cristo?...
    ..Mi Lapiz Le Da Catedra A Tu Libreta En Blanco...Ni Difrazando Tuz Ideas Aciendote El Intelectual y Usando Diccionarios Das Al Blanco...
    ..Tienez Letraz En Fulgonez Pero En Decadencia Como El Imperio Incaz...Llamaz Por Cambiar De Adversario lo Mamas Y hasta Te Incaz..
    ...Space Es lo que sepera Nuestras Ideaz Dejando Las Tu Yaz En Punto...Y es que a Mis Comillaz A Tuz Inperfeccion Le Dan Luto..

Ganador: Kefreen

Última modificación: 22 de Junio de 2008
  2. Da~Capo

Da~Capo New Member

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Kefreen eso no fue de mi agrado!
    y los wordplays están mal usados!

Asabache esas líneas son las peores que he leído
    en el torneo! todo es incoherente! en cada línea
    comienzas escribiendo de algo y terminas diciendo
    otra cosa! tampoco rimaste y la métrica es asquerosa!

Mi voto obviamente es para Kefreen

3. tu may

tu may New Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    [

Alimentaz Tu Palabreo Al Leer Mis Escritos...Acaso Quieres Que Crisifique Tu Simple-Mente Como a Jesus Cristo?...
    ..Mi Lapiz Le Da Catedra A Tu Libreta En Blanco...Ni Difrazando Tuz Ideas Aciendote El Intelectual y Usando Diccionarios Das Al Blanco...
    ..Tienez Letraz En Fulgonez Pero En Decadencia Como El Imperio Incaz...Llamaz Por Cambiar De Adversario lo Mamas Y hasta Te Incaz..
    ...Space Es lo que sepera Nuestras Ideaz Dejando Las Tu Yaz En Punto...Y es que a Mis Comillaz A Tuz Inperfeccion Le Dan Luto.

lko no repitaz la lineas con la misma rima osea palabra si lo ases ponla de otra forma pa que kede mejor no soy alguien pa hablar de esto pero en vdd cabron cambia tu foto en zm y pegate un tiro deja de escribir mejor ponte a lloral o il pa la iglesiA

4. KeyeL

KeyeL New Member

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Asabache tienes el mal de los de ZM... muchas palabras o lineas laaaaaargas y no dicen nada...

Kefreen... estuviste mejor en todos los sentidos...

voto: Kefreen

5. Kefreen

Kefreen New Member

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por los votos pss .. SINCERAMENTE si uviera tenido un contrincante de mayor nivel uviera hecho algo mejor .. pss siempre inventigo a mi contrincante cuando no lo conosco y en sus letras que vi como 4 siempre ponia un wordplay relacionado con mente xD ..pss na más saludos!

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...