ke les parecio el cd de randy nota loka¿?¿?¿?

EL TERROR

New Member
10 Octubre 2008
946
0
0
en verdad ke cd mas feka tanto ke prometio el muy lambon y el cd es una mierda nose ustedes pero el cd no me gusto para nada espero sus opiniones o mejor dicho sus criticas​

mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!

WOw esto es reggaeton? el que defienda el reaggeton como the real debe ser un bobolon bien grande.

mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!

WOw esto es reggaeton? el que defienda el reaggeton como the real debe ser un bobolon bien grande.

Que defienda el reggaeton es algo obvio por algo estoy en un foro de reggaeton pero no significa que me gusten estas producciones chotas estupido.Mas idiota sos vos que seguis escuchando reggaeton, estas en un foro de reggaeton y no te gusta pq no vas y te registras en un foro donde muestren fotos de minas desnudas asi te metes en otro foro donde hay cosas que no te gustan.
El cd esta bien mierda y es algo que no me sorprende me canse de decir que lo mejor del 2009 sera babilla de Vico C o House of Pleasure de Plan B si es que salen.

Última modificación:
un album de un reggaetonero y sin reggaeton???? jajajajajajajajaja me kgo.... es un total desastre!!!!!! pense q la caida de El Cartel 3 the big boss o el fenomeno iba estar dificil de superar pero Randy lo hizo y con muchaaaaaaa ventaja jajajajajaja... Para esa gracia mejor me pongo a escuchar Luis Miguel o Juanes LOL!!!!

Uff tremendo disco que va pa la papelera.

Randy exponente del Reggaeton??

Ni lo sueñen.

El ahora canta solo Pop o Baladas, para eso que se cambie de genero y que o vuelva mas.
Ademas ni Rap en el disco.

De vuelta al tema el disco esta en el top ten de los peores discos que an salido ultimamente.

una xit total por donde se vea ... para empezar el nombre : Romances de una Nota Loka 2021? que m.i.e.r.d.a tiene Randy en el cerebro para ponerle a su cd algo tan infantil como eso? todas las canciones tienen un ritmo tan gay como el que cantan ahora Wisin y Yandel ... de verdad que fue una perdida de tiempo total bajar ese CD ... esperaba unos hits como : "Dos Palgas", "Rastrillea" , "Shorty" algooo asi me lo imaginaba pero en verdad vomite cuando lo bajé y es uno de los peores CD's que he escuchado ultimamente al igual que Down To Earth de Alexis y Fido y Masacre Musical de De La Ghetto ... que porqueria de verdad