ke hace ke el Reggaeton Te Guste + ke los Otros Generos ?

Todo. La vestimenta. los conciertos que realizan, el dembow, como se ponen las mujeres cuando escuchan Reggaeton, los videos, la cultura en si. El dembow te mueve el cuerpo q genero tiene eso?

weno men lo exencial es el dembow pero la verdad es bn pegajoso y no se pero me gusta mas q cualquier genero por su estilo uniko...la vestimenta entre otras cosas

mi opinion es la mas correcta...

este genero es el mas completo por ke si un dia estas.. alegre puedes escuchar alguna cancion ke se identifique con ese momento..
si estas enojado alguna tiraera
si quieres bailar algun dembow
si quiere bellaquear o tener sex tambien hay canciones
si estas enamorado alguna musica soñadora o romantica..
si estas deseccionado tambien puedes encontrar...

y asi para todo momento y diferentes clases de emociones ke tengas hay algun tipo de cancion ke te acompañe ..
en cambio otros genero solo te dan 2 o 3 tipos de emociones y se kedan en lo mismo...

por eso el reggaeton es el genero mas completo

el dembow y su ritmo es lo mas pegajoso que he conocido en mi vida jaja.... pongan reggaeton de fondo a algun su amigo metalero o punketo sin q lo note demasiao.... pronto estara moviendo la cabeza o el pie sin el q se de cuenta... es invitable jajaja COMPROBAO y OBLIGAO!! :D:D:D:D:D

sube el animo :D jajaj
aparte no me gusta el ritmo de los demas generos,
ni tampoko las canciones en ingles, porque no entiendo nada la lirica
onda escucho metal , pero re poco y pronto me aburre cada cancion
:D megadeth, slipknot (aunque este es mas agro), metallica y belica serian los que mas escucho y es re poko :p
.. de rap , tiene muy buena lirica y lo escucho CASI tanto como el reggaeton .
pero escojo este ultimo porque es mas pegasos, sube el animo, y es especial para pasarla bien y bailar :D

ok..algo muy simple .. k el reggaeton se puede mesclar con cualkier genero,puedes hacer un reggaeton bachateao,un reggaeton salsa,un tecnoreggaeton o electroflow,un reggaeton romantico, un reggaeton hip hop,como kieras adornarlooo, sin embargo otros generos no ...

ps mano es lo mas q me gusta pq es el genero urbano
d la calle de la juventud aparte como digeron por ahí es bn variado
no es por el dembow por q tamnbn me gusta la tirera y eso
dsps q sea urbano hasta romantikeo

mi opinion es la mas correcta...

este genero es el mas completo por ke si un dia estas.. alegre puedes escuchar alguna cancion ke se identifique con ese momento..
si estas enojado alguna tiraera
si quieres bailar algun dembow
si quiere bellaquear o tener sex tambien hay canciones
si estas enamorado alguna musica soñadora o romantica..
si estas deseccionado tambien puedes encontrar...

y asi para todo momento y diferentes clases de emociones ke tengas hay algun tipo de cancion ke te acompañe ..
en cambio otros genero solo te dan 2 o 3 tipos de emociones y se kedan en lo mismo...

por eso el reggaeton es el genero mas completo

Comparto Tu Opinion ! :cool: