Karel y voltio! para los de la vieja y fans pregunta.

Latin King

New Member
9 Febrero 2008
102
0
0
yo mi gente no se si se acuerden de Karel es obio que saben de el voltage esta pegao peRo que ahi de la vida de Karel? ese tipo cantaba brutal cantaba asi como baby rasta y como tito el bambino, ese chamaco tenia una buena voz que paso con el??

y creen que si voltio lo trayera seria acceptado por el publico??? por que eso es lo nuevo las reuniones

lito y polaco

zion y lennox

hector y tito a finales de ano (no official es un rumor)

yankee y don

e leido que yankee y nicky jam tambien

que creen KAREL Y VOLTIO 2008???

Última modificación:
Karel y Voltio es mejor que WY de ahora...es mas karel era el unico artista con voz fina y que no sonaba gay..jeej.....solo es grande...con voltio mejor...voz suave con una mas ruda....tremendo duo...

si es verdad tenia un tono de voz parecido al de tito pero de ese entonces el tito de ahora es un poco mas maduro en la voz y tambien me acuerdo ke tenia una pinta de cantante de medudo o de los backstreets boy..jajaja... pero en si era buen cantante temas como abusadora o el del cartel de yankke la tiraera era muy buenos en ese entonces .....!!!!

seria bueno ke regresara pero como solista....!!!

ps si es cierto que hace unos 6 años karel gritaba mucho, pero la ultima ves que lo escuche con "amor perdoname" en la mision 3 creo. la verdad me sorprendio el progreso de el muy buena voz creo que deberia volver le iria bien pienso yo