Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

kadec!

Kadec

New Member
Se incorporó
2 Marzo 2007
Mensajes
183
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
d0onde mucho0s llegan per0o nadie sale vivo0
hey ! ah llegado el presidente, con armas brutales que desde aora en tu mente taran presentes!!
letras imparables q' perforan tus sentidos!!gracias al poder de sus contenidos!! pa' q' qdes odsoleto! letras que comforman el mas fuerte libreto!
eh vuelto pa' poner a los chamakos en sus lugares, tirenme! y veran q' soy el mas fuerte! el general de los militares....
ninguno en mi zona! q' les pasa? esq' no se atreven a enfrentarme en la lona?????


AGARRENSE!que vengo con un maremoto de letras donde solo el impacto sentiran....
VALLANSE!que si no lo hacen no vivirán,los despedazaré y no los salvarán....
ENTRENENSE!vengan a mi escuelita, aprendan y verán porque sigo solido,firme y me eh mantenido!
TIRENME!si son valientes enfrentenme! no tengan miedo y pruebenme! no escapen q' yo mismo los buscaré y mataré uno por uno de esta vaina soy el mas temido!


kadec!!!! shick shick! saquen sus metales necesitaran mas que acero pa' ser letales, para mi sus letras no son mortales y nunca estaran listos pa' matarme ni aunq' tengan misiles pa' lanzarme!
aré que cada uno de ustedes me tenga respeto, ya voy por algunos al asecho! ya saben que del genero soy el mas completo!!
con una mente inteligente q' los apaga lentamente....
a mi nivel no llegan ni con memorias llenas de k-libres! toy bañao en plomo pa' darles a utedes con balas destructibles!


AGARRENSE!que vengo con un maremoto de letras donde solo el impacto sentiran....
VALLANSE!que si no lo hacen no vivirán,los despedazaré y no los salvarán....
ENTRENENSE!vengan a mi escuelita, aprendan y verán porque sigo solido,firme y me eh mantenido!
TIRENME!si son valientes enfrentenme! no tengan miedo y pruebenme! no escapen q' yo mismo los buscaré y mataré uno por uno de esta vaina soy el mas temido!



sufriran mi fuerte presión! en la guerra veré si alguien de utedes tiene condición....
pa darle sin piedad y humillarlo ante la cruel sociedad!!!
chamakitos utedes no saben donde tan metios...
tan en un sangriento cazerio y conmigo adentro tendran graves lios!!!


AGARRENSE!que vengo con un maremoto de letras donde solo el impacto sentiran....
VALLANSE!que si no lo hacen no vivirán,los despedazaré y no los salvarán....
ENTRENENSE!vengan a mi escuelita, aprendan y verán porque sigo solido,firme y me eh mantenido!
TIRENME!si son valientes enfrentenme! no tengan miedo y pruebenme! no escapen q' yo mismo los buscaré y mataré uno por uno de esta vaina soy el mas temido!




esto solo es una advertencia vallanse que la calle es mi pertenencia, no me agan enojar o sufriran las consecuencias!
ya me eh desatao!estoy solo a mi mente aferrao sin darles guerra los tengo atormentaos!!
a varios los tengo marcaos, otros gracias a mi se han consolidao!
--------->BOBOS! la calle es miaaa!
--------->FEKEROS! yo soy el q' se somete al peligro dia a dia!
--------->CHAMAKOS DE CARTON! preocupense de estudiar no estan listos para esto0!
--------->PUERCOS! nadie me supera q' te quede claro y si no te gusta tirame y te contesto0!
:candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela:
 
Última modificación:

*●Jэδδ●*

New Member
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
5.580
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La LuNa ¬¬
AGARRENSE!que vengo con un maremoto de letras que te ahogan con tanto contenido....
VALLANSE!que si no lo hacen no vivirán,los despedazaré y no los salvarán....
ENTRENENSE!vengan a mi escuelita, aprendan y verán porque sigo solido,firme y me eh mantenido!
TIRENME!si son valientes enfrentenme! no tengan miedo y pruebenme! no escapen q' yo mismo los buscaré y mataré uno por uno del mapa se irán!

me GUSTo esta estrofa!!
buena
 

tu may

New Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
1.887
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
guaynabo
Volvistessssssssss Jeje Buena Sociooooooooooooo
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
Buenas lineas... vi unas muy buenas que me gustarons mas que otros..
siguelas socio.. ya tu sabes pa lante..!:)
 

Baby Bubbles

New Member
Se incorporó
30 Octubre 2006
Mensajes
1.298
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Saltadilla city Xd!!
algunas partes muy buenas.. eso sta como cancion.. cantada debe escucharse muy bien.. Nice el coro! pa Lante kadec ;)
 

El Orangutan

New Member
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
759
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Welcome Again , Pero Estan Muy Largas Las Lineas Y Otras No Tanto Y Pierde Mucho El Ritmo. Mejora Eso
 

*●Jэδδ●*

New Member
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
5.580
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La LuNa ¬¬
Buena!
yo creo que ya habia pasado jaja
pero ak vuelvo
te quedo DE HUMO jaja
osea buena...
ya pase otra ves ja
*_n
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir