Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Juan Luis Guerra ( La LLave De Mi Corazon ) (2007) x Megaupload

MOLOTEANDO

New Member
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
1.831
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
bueno,buenisimo,sabrosisimo, este disco jejej grax mi hermano quiero llorar pero esto me va a consolar jeje bendiciones
 

DJJOSH

New Member
Se incorporó
26 Enero 2007
Mensajes
565
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
ey MI HERMASNO ESTA ESTA MUY BUENO GRACIAS POR EL APORTEEEEEEEE QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA...MUY BUENOOOO
 

kusanagui

New Member
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
122
Reaction score
0
Puntos
0
Excelente Aporte, Dios Te Bendiga.....
 

endemoniado

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.911
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Infierno
que decilusion....de cristiano no tiene nada este disco...

el hecho q no hable de jesus en sus canciones no significa q no sea cristiano.........mas sin embargo esta hablando del amor .......y creo q eso no tiene nada de malo....
 

endemoniado

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.911
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Infierno
Sto. Dgo., República Dominicana, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) El cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra promocionará el álbum "La llave de mi corazón" que contiene 13 cortes y que saldrá a la venta el 20 de marzo, donde también incluye dos canciones en inglés que llevarán el ritmo latino de la bachata, la salsa y el merengue al público de Japón, Europa y Estados Unidos.

“El álbum que incluye las canciones “Medicine for my soul” y “Something good” una versión en inglés del tema homónimo del disco, “La llave de mi corazón”, que fusiona merengue, mambo, funk, hip hop, blues y rock y que habla sobre un estadounidense que se enamora por Internet de una muchacha de San Pedro Macorís, al este de Santo Domingo” indicó Guerra.

“El inglés abre muchas puertas, otros mercados”, dijo el autor de Estrellitas y duendes y La bilirrubina. “Me gustaría que este tipo de música se conociera y que el merengue y la salsa tuvieran (en Estados Unidos y Asia) la aceptación que tienen en América Latina”.

Y aunque por ahora descarta grabar un disco completo en el idioma anglo, considera la posibilidad de cantar en portugués y en italiano. “Eso sí lo he pensado mucho, y todo lo hago Inspirado en Dios”.

En todo momento Juan Luis Guerra, dijo que era feliz de sentir que Dios lo inspiraba y acompañaba, y expresó que para él la música es una necesidad, como comer y dormir. Al ser preguntado de cuál era la llave de su corazón, respondió “La llave de mi corazón es Jesús quien es la llave de todo”.

Al igual que lo ha hecho desde el 2004, cuando sorprendió a muchos con el CD “Para ti”, de corte cristiano, asegura que con su nueva producción no hace más que cantarle a Dios. “El es el que nos da el talento, toda la capacidad”, dijo Juan Luis Guerra
 

matu_465

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2006
Mensajes
515
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Localización
Argentina
uuhhhh tremendo este aporte muchas gracias y bendiciones a todos
 

ddannilo

New Member
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
12
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Un Grandaso Aporte, Muchas Gracias Amigo, Ahora Voy A Ver Que Tal Esta El Nuevo Disco Y Si Sigue Con Esa Uncion Que Tuvo El Anterior
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
el hecho q no hable de jesus en sus canciones no significa q no sea cristiano.........mas sin embargo esta hablando del amor .......y creo q eso no tiene nada de malo....

esta muy bien... yo creo que son menos atractivos para los oidos seculares lo temas en donde solo tratan de Dios...
 

manitus

New Member
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
0
Sto. Dgo., República Dominicana, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) El cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra promocionará el álbum "La llave de mi corazón" que contiene 13 cortes y que saldrá a la venta el 20 de marzo, donde también incluye dos canciones en inglés que llevarán el ritmo latino de la bachata, la salsa y el merengue al público de Japón, Europa y Estados Unidos.

“El álbum que incluye las canciones “Medicine for my soul” y “Something good” una versión en inglés del tema homónimo del disco, “La llave de mi corazón”, que fusiona merengue, mambo, funk, hip hop, blues y rock y que habla sobre un estadounidense que se enamora por Internet de una muchacha de San Pedro Macorís, al este de Santo Domingo” indicó Guerra.

“El inglés abre muchas puertas, otros mercados”, dijo el autor de Estrellitas y duendes y La bilirrubina. “Me gustaría que este tipo de música se conociera y que el merengue y la salsa tuvieran (en Estados Unidos y Asia) la aceptación que tienen en América Latina”.

Y aunque por ahora descarta grabar un disco completo en el idioma anglo, considera la posibilidad de cantar en portugués y en italiano. “Eso sí lo he pensado mucho, y todo lo hago Inspirado en Dios”.

En todo momento Juan Luis Guerra, dijo que era feliz de sentir que Dios lo inspiraba y acompañaba, y expresó que para él la música es una necesidad, como comer y dormir. Al ser preguntado de cuál era la llave de su corazón, respondió “La llave de mi corazón es Jesús quien es la llave de todo”.

Al igual que lo ha hecho desde el 2004, cuando sorprendió a muchos con el CD “Para ti”, de corte cristiano, asegura que con su nueva producción no hace más que cantarle a Dios. “El es el que nos da el talento, toda la capacidad”, dijo Juan Luis Guerra

todo eso esta muy bien,pero por lo menos podria haber sacado alguna cancion cristiana,pues lo unico ke parece cristiano es el titulo segun ese escrito,teniendo la oportunidad ke tiene de ganar almas con su musica por los millones de fans k tiene.....en fin solo Dios sabe yo no soy kien para juzgar
 

danychico9

New Member
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
Grax Bro Lo estaba buscando
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir