Jowell & Randy Ft. Nino Slow - Ella Sola Viene (The King Of Slow) Pidanla Por Mix 107.7! The King Of Slow COMING SOON.. Download Link: http://www.sendspace.com/file/vb75ov Salu2
Naaa Pa' Nada! Chekeate Tu A Lo Mejor Lo Tengas... LOL El Tema Con Solo JOWELL & RANDY SI, Pero Esto Es Un Remix Nuevo & Va Pa' THE KING OF SLOW El Cual Es Disco De Nino Slow!
la cancion es del 2008 pero es mas bien un remix pero ese tipo no canta bien para asi pegar bien con jowell & randy pero gracias como quiera
Este No Es Talento De JOWELL & RANDY! NINO SLOW Esta Firmado Por BACATRANES MUSIC.. So' Si Quieren Descarguen & Si No, Pues No La Bajen Salu2 PRODUCED BY DURAN "DURAN MUSIC STUDIO" Ddeessccaarrgguueenn!
Wow..de eso no se broma tu de verdad que no tienes verguenza ni respeto para toda esa gente que anda sufriend por esa enfermedad
muaxxx esos dos nenes me encantan como cantan y son lindos y tambie el otro me gusto como canto jeje esa cancion cada vez que la oigo me vuelve loca pone mal me gusta mucho lol me gusta la son ella sola viene no tiene que hacer nada para que ella se acerque le gusta mi reggeaton jeje mi amor esa cancion me encanta no puedo dar de escucharla muaxxxxxx
hola mi amor gracias por la cancion esos dos nenes son lindo me gustan como canta y el otro tambien canta bien es un palo esa cancion