Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

JoWEL Y RANDY-UN POCO LOCA REMIX [BY CARLOS] EL REGRESO

Carlosluis

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
522
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guayaquil-Ecuador
BUENO MUCHACHOS YA ESTOY DE VUELTA Y LO UNICO NUEVO ES LO DEL ADMI NAAA MAS AHI PARECE Q SIGUE IGUAL POR AHI VI RIÑAS PERO BUENO YO SOLO QUIERO HACER MI VOTO DE PRESENCIA Q YA ESTOY DE VUELTA ESTE REMIX ES SOLO COMO UN PRETEXTO PARA Q YA SEPAN Q ESTOY DE VUELTA Y Q VOY A RETOMAR A LO DE ANTES LOS REMIX YA HASTA ME ESTABA OLVIDANDO DE LOS REMIX YO HAGO REMIX PERO CASI NO UTILIZO ME GUSTA MEZCLAR LAS CANCIONES ORIGINALES IGUAL ESPERO Q LES GUSTE PORQ LO Q HAGO ES PARA USTEDES NO PARA MI ESPERO OPINIONES Y SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS DE LA ZONA DE REMIX YA SABEN Q YA ESTOY DE REGRESO ASI Q A METERLE DURO A LOS REMIX YO VOY A COMENZAR SUAVE CON ESTE REMIXITO :D;)

TU YA SABES QUIEN SOY YO [BY CARLOS] EL ORIGINAL EH POR AHI VI Q ME ESTABAN CONFUNDIENDO CON OTRO PERO ESE ES UN USUARIO NUEVO CON ESTE NICK PERO YO YA ESTOY DE VUELTA CUALQUIER MOVIDA YA SABEN DONDE CONSULTAR


JOWEL Y RANY - UN POCO LOKA REMIX [BY CARLOS]

http://www.mediafire.com/?vnx9po5zb1k

http://www.sendspace.com/file/w12gvl

ABUSANDO DEL DEMBOW VOL.2 ESTO CONTINUA
 

El_Cangri-16

*Mega Moderator*
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
2.256
Reaction score
2
Puntos
38
Edad
34
Localización
.:: Guayaquil - Ecuador ::. +++ Genova - Italia ++
sigue igual porque ... no puedo actualizar porque se le han quitado poderes a los moderadores...

el rmx: està bueno pero note una cosa!
cuando usas los rebotes va un poco fuera de tiempo!
si tienes oido date cuenta y trata de arreglar porque aunque si no es que se escucha mal pero igual alguien como ti que en los dembow rmx tiene tiempisimo...
 

Carlosluis

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
522
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guayaquil-Ecuador
sigue igual porque ... no puedo actualizar porque se le han quitado poderes a los moderadores...

el rmx: està bueno pero note una cosa!
cuando usas los rebotes va un poco fuera de tiempo!
si tienes oido date cuenta y trata de arreglar porque aunque si no es que se escucha mal pero igual alguien como ti que en los dembow rmx tiene tiempisimo...

gracias por tu consejo ah y otra cosa ando cabrero me estaba bajando esa hue.... de fl 8 y mi antivirus detecto virus cuando lo estaba bajando haber si borras esa nota antes q mas gente se infecte y lo peor q no es un virus cualquiera porq no lo pudo eliminar solo lo puso en quarentena nada mas asi q cambia ese link del fl antes q mas gente se joda con ese virus quien sabe q hara otros capaz ni lo detectaron pero el nod32 q yo tengo si q lo detecto y ando asustado ojala no me toq formatear esta nota me quedo no mas con el 7 q esta bueno y sirve todavia
 

El_Cangri-16

*Mega Moderator*
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
2.256
Reaction score
2
Puntos
38
Edad
34
Localización
.:: Guayaquil - Ecuador ::. +++ Genova - Italia ++
si te detecta ese virus que creo que se llama jeefo o algo asi, ese lo borra cualquier aintivirus porque es solo un gusano no un troiano....

igual yo ahi no tengo que ver porque yo lo unico que hice fue resubir lo que tiraron en una pagina de released...
 

El_Cangri-16

*Mega Moderator*
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
2.256
Reaction score
2
Puntos
38
Edad
34
Localización
.:: Guayaquil - Ecuador ::. +++ Genova - Italia ++
si de hechos a mi me sale esto

F:\Documentos\Producciòn Musical & Co\Producciòn Musical\Fruity Loops\Image.Line.FL.Studio.Producer.Edition.XXL.v8.0.0.rc2-El_Cangri16\FL Studio 8 rc2 Setup by El_Cangri16.exe: W32.Jeefo FOUND

y ya lo borré!

ahora subiré otro
 

djbaby6

New Member
Se incorporó
10 Febrero 2007
Mensajes
220
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
Guayaquil-Ecuador
q hay mijita esta bueno el remix eh..... bienes toda recargada jejejejejejej hablamos cuidat
 

El_Cangri-16

*Mega Moderator*
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
2.256
Reaction score
2
Puntos
38
Edad
34
Localización
.:: Guayaquil - Ecuador ::. +++ Genova - Italia ++
jaja volvi a bajar uno

y que

F:\Documentos\Producciòn Musical & Co\Producciòn Musical\Fruity Loops\AIO.FL.Studio.8.Ceone byEl_Cangri16\FL Studio 8\flstudio8_rc2.exe: W32.Jeefo FOUND

tambien con el dichoso mismo virus...

ah entonces estan todos asi ademas ese virus jeefo ni le creo

quien quiera bajar que se lo baje si no ps hagan como quieran
 

Carlosluis

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
522
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guayaquil-Ecuador
Preferiblemente no lo pongas ademas a mi me lo detecto cuando estaba descargando osea no termino de bajar el archivo se estaba bajando iba 96 y ahi me lo detecto el antivirus y si ya todos como tu dices tienen virus pues ya tan jodidos los q lo bajaron y si no tienen un buen antivirus y actualizado q es lo principal se joden
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir