Jounsse Jill - Sicario (Prod By Daniel Medina)

papi le metio a fuego, hay que ver si se mantiene asi y se tiene variedad de estilo, Montalvo se ve que no sabes apreciar lo que es buena musica, hay mucho loco sonando y yo creo q este no es de esos locos del monton. esperamos escuchar mas pa ver lo que tiene.

papi le metio a fuego, hay que ver si se mantiene asi y si tiene variedad de estilo, Montalvo se ve que no sabes apreciar lo que es buena musica, hay mucho loco sonando y yo creo q este no es de esos locos del monton. esperamos escuchar mas pa ver lo que tiene.

From La Mas Pautada :P :P :P El New Talento De Alex Gargola Esperen Que Vendra Sonando Mucho & Mucho :P :P :P

ese es el que canta donde quiera que voy, ya era hora que sacara otra y esa esta bn safa tambn y si esta con Gargolas ahora es pq esta metiendole solido

el flow es pegajoso, tiene la voz clara y se entiende to lo que dice que eso es bueno, no a to el mundo se le entiende, esta cool

Ya tu sabes apoyando al Jounsse bajenla q esta k-bro...., tienen q escuchar la lirica y pa ser nuevo creo q va a comer cu... por ahi

hey mi gente ya postearon aqui uno de mis temas 'Sicario' bajenla, q pronto me oiran por ahi y recuerden q ustedes son los q trepan los artistas, gracias por el apoyo de muchos y sigan manteniendose al dia con malianteo.com

Gracias bajando,
el tema esta nitido, creo que es escuchado de ti.. y me gusta tu estilo, para alante nesecitamos nuevos talentos en el genero como tu.