*[@l3x¡s]*;1819987 dijo:comercialmente obviamente W&Y, en reggaeton, electroton y toda lo comercial se llevan, pero a nivel lirical ñengo les come el culo en menos de 2 lineas, en hip hop y gansta rap W&Y no dan la liga
sim rpeguntas nach , xhellazz, shinoflow, teko, el peizas, ruso z, kjorazon crudo, cinko, te diria que si son mejores...pero esa mierda de ñengo flow...no le llega ni a los pies a wisin y yandel...ni el perreo ni el malianteo...salu2![]()
emmmm haber si wisin hiciera lo de antes
asi letras como la intro de sangre nueva o algo asi
pffff seria mejor q ñengo y se lo llevaria en rap o reggaeton
pero ahora ñengo se lo lleva por q wisin y yandel tan haciendo puras weas fomes XD
pero en tiraera emm le voy a wisin XD
jajajaja en serio serio...CALLATE,tus palabras son tan estupidas que nos baja el IQ a nosotros solo por leer las......wisin ganarle a nengo es como decir que miguelito le gana a tempo hajajajajajajaja wisin es pura puta mierda.....
http://www.youtube.com/watch?v=Q7mF0AAkrOg
papa dios el dia que llegue cuando wisin en su VIDA haga una cancion asi se acaba el mundo. ni el wisin de hoy ni el del pasado puede con nengo...sorry papi.
"una mascara,guantes de cuero,
me visto de negro,
en el balcon de tu casa espero con un peine entero,
cuando vea tu carro llegar te me salgo primero
,me trepo en el bonete y en la cara de los doy entero"
Jajaja dioss mioo me das risaa.... Ya kisieraa serr nengo flow como wisinn tener una cuarta parte de del dinero q tiene wisin por diossss seamos realistaa... Tu crees q el pueda pegar con esa mierdaaa de musica... Esa risitaa de mariconn por dioss tu eres un maliante de cartonn... Te vives la pelicula.... De q eres calle... Mire no sea bobolon este genero es pa hacer buena musica q es lo q hacen los buenos artistas wisin y yandel don omar daddy yankee gente asii... No esos lokosss... Q no sirvennn... No seas animall
emmm dije q wisin como antes se lo lleva ahora wisin no es nada
hace pura mierda en eso toy d acuerdo contigo
pero bueno si wisin fuera como antes es solo suposicion
ahora esto es punto aparte
tu no me hagas callar si tu eres el q corre como maraca jkajkajkajkajka no kieres tirarte contra mi por q sabes q no das :deo::deo::deo::deo::deo:
Vamos a hacer un concierto.... en choliseo a ver qn llena mas.. y y si dicen... q va wisin y y yandel pa galeria.. es mas wisin solo nno cabe la gente alliiiii bobolonn jajaja se llenariaa por wisin no por nengo flow es mas ese tipo no lo invitan pa cantar ni pa las fiestas patronales de su pueblooo...... abochornate
pendejoo yo voy al mio a wisinn... ademas la gente va a apoyar a wisin..... tiene mucho mas publico q nengo flow..... asiii q no seas nena.. ademas eso nunca se va a dar wisin y yandel es lo mismo q decir otros niveles musicales.... okk nengo es lo mismo decir artista de fiesta patronal... gracias lokoo