Jajaja qn es mejor wisin y yandel o nengo flow??? Jajaj

osqui07

New Member
19 Enero 2007
338
0
0
36
CAGUAS
Ahyy estaa me imaginoo q one for all va a ser el primero en decir nengo flow peroo es obviooo q wisin y yandellll son demasiadooooooo de superioress q este charro q no sabe cantar asii q opinen.... Charritoss

comercialmente obviamente W&Y, en reggaeton, electroton y toda lo comercial se llevan, pero a nivel lirical ñengo les come el culo en menos de 2 lineas, en hip hop y gansta rap W&Y no dan la liga

*[@l3x¡s]*;1819987 dijo:
comercialmente obviamente W&Y, en reggaeton, electroton y toda lo comercial se llevan, pero a nivel lirical ñengo les come el culo en menos de 2 lineas, en hip hop y gansta rap W&Y no dan la liga

No debistes haber respondido aqui!!!.....ese osqui esta enamorado de WY....se lo mama todo el dia.....es tanto que cree que La Mente Maestra es el disco del siglo superando a Mas Flow...LOL....

Hahaa ves cm me difaman hablando mierda... No estamos hablando de estilos estamos hablando artisticamente.... Oseaa wisin y yandelll 80 millones de veces mejorrr okk

sim rpeguntas nach , xhellazz, shinoflow, teko, el peizas, ruso z, kjorazon crudo, cinko, te diria que si son mejores...pero esa mierda de ñengo flow...no le llega ni a los pies a wisin y yandel...ni el perreo ni el malianteo...salu2 :D

sim rpeguntas nach , xhellazz, shinoflow, teko, el peizas, ruso z, kjorazon crudo, cinko, te diria que si son mejores...pero esa mierda de ñengo flow...no le llega ni a los pies a wisin y yandel...ni el perreo ni el malianteo...salu2 :D

No se pregunto sobre raperos español (es otro caso)....sino englobaron en el reggaeton...

Magister me hueles a WY Lover...LOL...

emmmm haber si wisin hiciera lo de antes
asi letras como la intro de sangre nueva o algo asi
pffff seria mejor q ñengo y se lo llevaria en rap o reggaeton

pero ahora ñengo se lo lleva por q wisin y yandel tan haciendo puras weas fomes XD

pero en tiraera emm le voy a wisin XD

No le hagan caso a one for all q no sabe ni donde vive por dios no es realistaa...no sabe lo q es buenoo.... Nengo flowww no sirveeee

emmmm haber si wisin hiciera lo de antes
asi letras como la intro de sangre nueva o algo asi
pffff seria mejor q ñengo y se lo llevaria en rap o reggaeton

pero ahora ñengo se lo lleva por q wisin y yandel tan haciendo puras weas fomes XD

pero en tiraera emm le voy a wisin XD

jajajaja en serio serio...CALLATE,tus palabras son tan estupidas que nos baja el IQ a nosotros solo por leer las......wisin ganarle a nengo es como decir que miguelito le gana a tempo hajajajajajajaja wisin es pura puta mierda.....

http://www.youtube.com/watch?v=Q7mF0AAkrOg

papa dios el dia que llegue cuando wisin en su VIDA haga una cancion asi se acaba el mundo. ni el wisin de hoy ni el del pasado puede con nengo...sorry papi.

"una mascara,guantes de cuero,
me visto de negro,
en el balcon de tu casa espero con un peine entero,
cuando vea tu carro llegar te me salgo primero
,me trepo en el bonete y en la cara de los doy entero"

Última modificación:
jajajaja en serio serio...CALLATE,tus palabras son tan estupidas que nos baja el IQ a nosotros solo por leer las......wisin ganarle a nengo es como decir que miguelito le gana a tempo hajajajajajajaja wisin es pura puta mierda.....

http://www.youtube.com/watch?v=Q7mF0AAkrOg

papa dios el dia que llegue cuando wisin en su VIDA haga una cancion asi se acaba el mundo. ni el wisin de hoy ni el del pasado puede con nengo...sorry papi.

"una mascara,guantes de cuero,
me visto de negro,
en el balcon de tu casa espero con un peine entero,
cuando vea tu carro llegar te me salgo primero
,me trepo en el bonete y en la cara de los doy entero"

emmm dije q wisin como antes se lo lleva ahora wisin no es nada
hace pura mierda en eso toy d acuerdo contigo

pero bueno si wisin fuera como antes es solo suposicion

ahora esto es punto aparte
tu no me hagas callar si tu eres el q corre como maraca jkajkajkajkajka no kieres tirarte contra mi por q sabes q no das :deo::deo::deo::deo::deo:

Jajaja dioss mioo me das risaa.... Ya kisieraa serr nengo flow como wisinn tener una cuarta parte de del dinero q tiene wisin por diossss seamos realistaa... Tu crees q el pueda pegar con esa mierdaaa de musica... Esa risitaa de mariconn por dioss tu eres un maliante de cartonn... Te vives la pelicula.... De q eres calle... Mire no sea bobolon este genero es pa hacer buena musica q es lo q hacen los buenos artistas wisin y yandel don omar daddy yankee gente asii... No esos lokosss... Q no sirvennn... No seas animall

Jajaja dioss mioo me das risaa.... Ya kisieraa serr nengo flow como wisinn tener una cuarta parte de del dinero q tiene wisin por diossss seamos realistaa... Tu crees q el pueda pegar con esa mierdaaa de musica... Esa risitaa de mariconn por dioss tu eres un maliante de cartonn... Te vives la pelicula.... De q eres calle... Mire no sea bobolon este genero es pa hacer buena musica q es lo q hacen los buenos artistas wisin y yandel don omar daddy yankee gente asii... No esos lokosss... Q no sirvennn... No seas animall

en una batalla en el martes de galeria entre nengo vs wisin...quien ganaria?

emmm dije q wisin como antes se lo lleva ahora wisin no es nada
hace pura mierda en eso toy d acuerdo contigo

pero bueno si wisin fuera como antes es solo suposicion

ahora esto es punto aparte
tu no me hagas callar si tu eres el q corre como maraca jkajkajkajkajka no kieres tirarte contra mi por q sabes q no das :deo::deo::deo::deo::deo:

y yo dije

"ni el wisin de hoy ni el del pasado puede con nengo...sorry papi."

wisin no es nada,siempre ah sido el rakim de yandel

Vamos a hacer un concierto.... en choliseo a ver qn llena mas.. y y si dicen... q va wisin y y yandel pa galeria.. es mas wisin solo nno cabe la gente alliiiii bobolonn jajaja se llenariaa por wisin no por nengo flow es mas ese tipo no lo invitan pa cantar ni pa las fiestas patronales de su pueblooo...... abochornate

Vamos a hacer un concierto.... en choliseo a ver qn llena mas.. y y si dicen... q va wisin y y yandel pa galeria.. es mas wisin solo nno cabe la gente alliiiii bobolonn jajaja se llenariaa por wisin no por nengo flow es mas ese tipo no lo invitan pa cantar ni pa las fiestas patronales de su pueblooo...... abochornate

mira por una vez en tu VIDA se un hombre,ponte los pantalones bien y contestame,no dije quien lo llena,dije,quien ganaria en una batalla lirical.....contesta....

pendejoo yo voy al mio a wisinn... ademas la gente va a apoyar a wisin..... tiene mucho mas publico q nengo flow..... asiii q no seas nena.. ademas eso nunca se va a dar wisin y yandel es lo mismo q decir otros niveles musicales.... okk nengo es lo mismo decir artista de fiesta patronal... gracias lokoo

pendejoo yo voy al mio a wisinn... ademas la gente va a apoyar a wisin..... tiene mucho mas publico q nengo flow..... asiii q no seas nena.. ademas eso nunca se va a dar wisin y yandel es lo mismo q decir otros niveles musicales.... okk nengo es lo mismo decir artista de fiesta patronal... gracias lokoo

lolol claro si wisin se paga a to el mundo hay estoy de acuerdo...pero en una batalla lirical,que dudo que tu haz ido en tu vida por loq que veo que escribes,no apoyan el que mas cobre,o el que sea negro,blanco,italiano,chileno,o blanco,solo tu voz y tu letra es lo que importa,y y to el dinero en el mundo no te puede salvar de un chorro de gente gritando "BOO" por que te salio pato lo de ganso......EN UNA BATALLA lirical...lo de FANBOY no existe.,pero su no sabrias eso por que te quedas en la casa encerado como oneforall to el dia,viendo dragon ball z,haciendoce la paja,y comiendo y cagando...y antes de dormise le dice a mami y papi" ilove you mami and papi"

lhajajaja pendejo.