Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

J Alvarez Ft. Ñejo - 2 Cacha (Prod By Montana The Producer & Dj Nelson)

Natureboy

New Member
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
513
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Website
lamaspautada.com
Desde Flow Music (The Flow Is Back) El Dueño Del Sistema J Alvarez ft Ñejo - 2 Cacha (Prod By Montana The Producer y Dj Nelson)

La Noche Esta Buena Pa Que Te Tires " 2 Cacha De Blun " Pa Que Vasciles !!!


Dj Nelson (King Daddy) - Montana The Producer - Eliot El Mago De Oz - Dj Guasi - Papa Oso " " Papi Este Es Dream Team " " El Movimiento "


" Hubicate CHARLATAN Que Yo Si Que No Descanso "

:guillao::guillao::guillao:​
 

uly1322

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
2.695
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.youtube.com
rodrigah, ahora todo que se hace es malo?

ven aca...tu no bajas lo que yo tiro ?

lo unico es que no das las gracias!

y como kiera toy aki y digo que tu, los rechazados y cyber shit to son unos mierdas!

apenas tu no sabes acceptar la realidad aveces?

es mas, preguntale a guelo cuanta gente fue al release party de j alvarez loooool que pena!

pero si sigue asi ==>

pero me alegro que sigues pendiente de mi!

mas que de mi!

promocionate tu mismo cabron! te hace falta!

ya es hora de dormir!

nene-teta!
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
Un Palo Rajando melones Orientense...

Somos Los RechasaDos por los pUerkitos ((L.R.D.U.)) apollados por los reales. y Civer Saca Shit Staff ((Civer Staff Music)) Sacandole la kaka a los fekas :candela: cabrones esto es música dejen de hablar mierda lambones están nerviosos les vamos a tumbar el quiosco con música pura. Musica Como Esta No La Para Ni Tu Ni tu combo de lambones Guelo tu saves que tienes todo mi apoyo y te respeto por que te jodes por tu música cuenta conmigo y con los míos para lo que sea... el enemigo de mi enemigo es mi amigo :cheers:
 

Entourage

New Member
Se incorporó
12 Marzo 2009
Mensajes
51
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias guelo Cyber Music Satff no hay mas na
 

Joshua Flow

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
127
Reaction score
0
Puntos
0
Ufff Muy Demasia`o De Cabron jaja Delen pa Bajoooooo Cyber Music Staff
 

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
7.175
Reaction score
2
Puntos
0
Localización
Donde muchos quisieran estar xD
rodrigah, ahora todo que se hace es malo?

ven aca...tu no bajas lo que yo tiro ?

lo unico es que no das las gracias!

y como kiera toy aki y digo que tu, los rechazados y cyber shit to son unos mierdas!

apenas tu no sabes acceptar la realidad aveces?

es mas, preguntale a guelo cuanta gente fue al release party de j alvarez loooool que pena!

pero si sigue asi ==>

pero me alegro que sigues pendiente de mi!

mas que de mi!

promocionate tu mismo cabron! te hace falta!

ya es hora de dormir!

nene-teta!

Rodrigo es un nene chiquito lo que tiene son 14 años no le hagan caso a un bebe
 

Joshua Flow

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
127
Reaction score
0
Puntos
0
OTRO NIVEL J ALVAREZ FT ÑEJO ESPEREN OTRO PALO MAS DE J ALVAREZ SOON SIGAN BAJANDOOO

CYBER MUSIC STAFF OBLIGA`O :guillao:
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
esto si es un palo!

nejo siempre con sus lokeras!

de vrd que ta buena!

no piensen mal, solo opino sobre el tema!

grax =]

Cualquiera pensaria que eres fino yo mismo pense que wao que bueno indirectamente le dieron el respeto que Guelo se merece Por Siempre traer lo nuevo de Jay Alvarez De Muchos Mas y finalmente se dejaron de la rokaera de no respetar a los que se joden por MÚSICA REAL es lamentable que tu lleves la cara de lo que representas y de lo que respeto tanto envolviendo las masas dando imagenes que no son de corason y que realmente no te representan


rodrigah, ahora todo que se hace es malo?

ven aca...tu no bajas lo que yo tiro ?

lo unico es que no das las gracias!

y como kiera toy aki y digo que tu, los rechazados y cyber shit to son unos mierdas!

apenas tu no sabes acceptar la realidad aveces?

es mas, preguntale a guelo cuanta gente fue al release party de j alvarez loooool que pena!

pero si sigue asi ==>

pero me alegro que sigues pendiente de mi!

mas que de mi!

promocionate tu mismo cabron! te hace falta!

ya es hora de dormir!

nene-teta!

Pero Aquy Si Se Demostro en donde te embaras la boca de mierda esto es lo fino que es siendo supuesto boss jajaja mucha mas clase tiene Vitaxo o el Nene Lo Mas Lindo Del Caso Es Que Ya Esta Claro no hay respeto pero yo se que si hay y queren frontiar que no hay respeto pero yo se que si que se joda papi 2009 Los Tiempos Estan Cambiando y que el publico si apolla la musica real se demostro que esto es musica nada mas y que esto no tiene due~o esto es de los reales mas na lamentable que los relaes de esta pendeja no se dejen de mierdas La Musica Habla Por Si Sola Estamos trabjando y este tira y hala no alluda a nadie solo piensen bien Musica mi gente eso es lo que importa djen de envidiar fuking afrentados de mierda se estan ahogando en su propio ego Los reales Siempre sobrealen y despues de todo la mierda siempre flota :action-smiley-052:...


Hablen de musica roken critiken por su musica pero respeten la musica apollen con el oido no con los ojos ....


sigo.....
 
Última modificación:

alfred_9991

New Member
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
334
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Gracias guelo sigan bajando
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
Chequeen Comboooo Esto esta asiendo que se achoken en las paredes jajaja No ellos no estan pendiente a nosotros que va....
 

Jhon_Hp89

Active Member
Moderador
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
2.110
Reaction score
3
Puntos
38
Aménnnnnn Mera Niño Bueno Se Sabe Que Eres Un Niño Por La Cara De Gay Que Tienes Canto Eh Pendejíto Sooo Deja Tu Guille Que Todos Saben Que La Música Son Gracias A 2 Que Tú & To' El Mundo Sabe Quienes Son ... Que Tú Dices Que Antes De Conocer A Ellos Eras Algo ???? Ah Ah Ah Mera Antes Qué Eras ??? Un Mamoncito Más Anyways Dicelo Melaza En La Casa Ah Ah Ah
 

Joshua Flow

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
127
Reaction score
0
Puntos
0
Aménnnnnn Mera Niño Bueno Se Sabe Que Eres Un Niño Por La Cara De Gay Que Tienes Canto Eh Pendejíto Sooo Deja Tu Guille Que Todos Saben Que La Música Son Gracias A 2 Que Tú & To' El Mundo Sabe Quienes Son ... Que Tú Dices Que Antes De Conocer A Ellos Eras Algo ???? Ah Ah Ah Mera Antes Qué Eras ??? Un Mamoncito Más Anyways Dicelo Melaza En La Casa Ah Ah Ah

:candela: Dile Ahy Jhon Jajaja

Sigan Bajando :)
 

Natureboy

New Member
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
513
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Website
lamaspautada.com
J Alvarez (Versatilidad Suprema) LOL en unión a Ñejo - Flow Music The Flow is Back (2 Cacha) Pa To esos charlatanes que roncan y nada hacen y roncan a costillas de otros con muchos fts jeje !!! LOL


:guillao::guillao::guillao:
 

Joshua Flow

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2008
Mensajes
127
Reaction score
0
Puntos
0
J Alvares Demasiao De Muchos Estilos :)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir