It´s My Time Mix =((nueva VersiÓn))= Supera Esto, Dj Jar!!

jajaja, bueno como sigo diciendo Dj Jar es un experto en la mixa, y le duela a quien le duela, se que marinodj, es bueno, pero la mezcla que me gusta mas es la de JAR.

Saludos a JAR y darle pa'lante, y solo una cosa, calla ya a este pobre man que se le han subido los sumos a la cabeza

bajenlo bajenlo jajajaj bajenlo y tampense los odios!!!!!!!!

aparte el intro que es un asco completo, tu disque melodia (que de melodia no tiene nada) està màs que espantosa y que màs.. jajajaja usas cada dos segundos el "HEY", los pasajes de las canciones aunque trates de imitarlos no llegaran nunca a los pasajes que hago yo en mis mega mix ah otra cosa... yo no utilizé ninguna acapella para hacer mi megamix!!! aqui tu utilizastes un pedazo de acapella de sol y arena..... ajaja ay como ya te dije los pasajes de este mix no llegaran nunca a mo nivel............... aparte de saber mixar hay que saber editar y a ti te falta todavia bastanteeeeeeee por aprender jajajajjaaj y que dis que mejor que el mio!!!!!!!! jajajajaja me olvidaba, aprende a regularizar el volumen!!!!! hay en unas partes que casi me explota los oidosssss jajaja me retiro y pa los que lean esto, bajen el verdadero y unico bueno megamix osea el " It's My Time DJ JAR Este Es Mi Tiempo De Mega Mix "
http://www.malianteo.com/foros/remi...ime-dj-jar-este-es-mi-tiempo-de-mega-mix.html