Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Invocar al joker... Un par de versiones !!

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
aqui les dejo esto q pille por ahi
haber si alguien se atreve a hacerlo xD jajaja aunque no creo


(1)Para las invocaciones se utiliza un pañuelo, depende del pañuelo que uses Blanco o azul ( Bueno) en el bueno , cuenta chistes y si te ries pagas con Pan o comida, en el rojo o negro ( Malo ) pagas con tu alma, pero lo entendido que realmente uno invoca ah algun demonio para que se transforme en el Joker ( Bufon )

(2)Te sientas en circulo con unos amigos pones la carta del joker en donde este tiene al mundo en sus manos boca arriba sobre un paño rojo tiene que ser todo rojo eso si sobre la carta prendes una vela negra y luego se sacan sangre todos los convocadores dejandola caer sobre la vela y el joker y dicen joker joker sale a bailar varias veces hasta que vean aparecer su sombra y si no se vayan a reir de como baila o como canta si lo llegan a escuchar cantar por que suele golpear.

(3) primero se dibuja un pentagrama con tierra de cementerio, en cada punta de la estrella se coloca una vela ( en total 5 velas)..luego se coloca la carta del joker en el centro del pentagrama...despues...cada persona que kiera invocar al joker tiene ke colocar una gota de sangre sobre la carta..despues escuche que colocas un espejo donde se pueda reflejar la carta...prendes las velas en sentido del reloj--luego de echar la sangre las personas empiezan apladiendo diciendo al mismo tienpo "Baila Joker baila"....varias veces....y ahi ocurre..dicen ke el joker baila de una forma muy grasiosa.....dicen ke te puedes reir solo una vez...si te reis por segunda vez..sientes un fuerte golpe.........(el joker baila dentro de la carta?....si eres mas valiente y pones tu mano dentro del pentagrama..veras por el espejo komo el joker te corta tu mano...al sacarla se te veran las heridas...para parar la invocacion...tienes ke apagar las velas en forma antihoraria.....




saludos y bendiciones
 

lopeRa

Supreme Moderator
Moderador
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
2.716
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Colombia
graxxxxx hay ke hacerlo xd jajaja
 

Vash

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
1.930
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Peru
chvre la infO....!! jamaz lo hago jaja
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
ajjajajajja
yo probe 2 de esas 3 formas cuando era chiko ...
no paso niuna wea jajajajaja !!!!
esto lo haria de nuevo, ya que es puro webeo inventado XD!
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
y si te mata nos meamos de risa :D
 

el.jefe

New Member
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
1.259
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
34
Localización
LOS*ANGELES
lo hacia cuando chiko pero al final me iba corriendo antes porqe yo me kagaba de la risa por cualqier cosa xxd
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
y q es eso wea del joker? jajajaja xq pa jugar con naipes nunca los usan jajajaja:party-smiley:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir