Interes de los Mets hacia Manny (28|01|09)

Tema en 'Deportes' comenzado por ..::Notorious::.., 28 de Enero de 2009.

Tags:

Comparte esta página

  1. ..::Notorious::..

    ..::Notorious::.. Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!! Moderador

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.025
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Rum Capital of The World
    El dirigente de los Mets de Nueva York, Jerry Manuel, opinó que podría tolerar a Manny siendo Manny, siempre y cuando Manny produzca como Manny.

    Estadísticas del 2008
    J HR RBI R OBP AVG
    153 37 121 102 .430 .332

    Aunque tanto el propietario Jeff Wilpon como el gerente general Omar Minaya han rechazado estar interesados en adquirir a Manny Ramírez por el momento, Manuel dijo que estaría muy contento si los Mets firman al jugador de 37 años.

    "Yo no tengo problemas con las personas que producen de la forma y manera que Manny Ramírez produce", dijo Manuel a la emisora oficial de los Mets, SNY. "Manny Ramírez ha comprobado que es probablemente uno de los mejore bateadores derechos de nuestra generación. Tener la oportunidad de ser su dirigente sería muy emocionante para mí".

    No obstante, Manuel indicó que no insistirá en la contratación de Ramírez ante los ejecutivos del equipo.

    "Me encantaría tener la oportunidad de ver a Manny bateando todos los días", dijo Manuel. "Desde mi punto de vista como dirigente, yo no me meto con eso; Una vez ese jugador es parte de los Mets, entonces yo me involucro".

    Con o sin el pelotero dominicano, Manuel confía en que sus Mets de Nueva York serán lo suficientemente buenos para ganar la próxima temporada.
    Sin embargo, a Manuel le encantaría incrustar a Ramírez al centro de su alineación.
    El dominicano, que se convirtió en agente libre en este receso de la campaña, ha surgido en muchas conversaciones mientras espera por una buena oferta con un jugoso contrato multianual.
    Ramírez, que batea en su carrera para promedio de .314 con 527 jonrones y 1.725 carreras impulsadas, llevó a los Dodgers de Los Angeles hasta la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado después d llegar de Boston en un cambio de equipo en la fecha límite del 31 e julio.
    Bateó para promedio de .396 con 17 jonrones, 53 remolcadas y un porcentaje impresionante de slugging de .743 en 53 partidos con los Dodgers.
     
    Tags:

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...