Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Inicia Elan su gira Shine

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Inicia Elan su gira Shine

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

La cantante mexicana Elan, quien asegura que no es una solista sino la vocalista de una banda con su nombre, adelantó que para su gira "Shine 2008" que iniciará el 16 de abril ha preparado un show que contiene una gran carga visual que complementará la parte musical.

"Ahora estamos ansiosos de iniciar la gira porque es lo que más nos gusta, subirnos al escenario y tocar, compartir con el público el trabajo que hicimos en el estudio y ver su reacción", explicó Elan.

Durante una entrevista el cuarteto explicó que tras el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Shine y el primer sencillo del mismo nombre, están muy contentos con el resultado del disco que son como un diario de la banda.

"Estamos muy contentos con este nuevo material, es un disco que hicimos muy de un, dos, tres, porque todo fluyó de manera natural, sabíamos lo que queríamos y lo plasmamos en el disco, todos los temas son míos y son un poco como el diario de la banda, lo que nos pasó en los último meses antes de grabar este álbum", dijo la cantante.

Mientras que su hermano Jan Carlo, guitarrista del grupo, agregó que ofrecerán un espectáculo diferente y muy especial, pues la parte visual tendrá una carga muy fuerte.

"Cuando escuchas una canción tú le pones la imagen que quieres y dejas volar la imaginación, en esta ocasión hemos recopilado una serie de representaciones para proyectarlas durante cada concierto", señaló Jan Carlo.

Durante esta gira "Shine 2008" , el grupo estará ofreciendo, hasta el momento, 14 fechas, con las que se presentará en las ciudades de Culiacán, Durango, Puerto Vallarta, León, Morelia, Guadalajara, Querétaro, Toluca, San Miguel de Allende, Zacatecas, Monterrey, Tijuana, Mexicali y El Lunario el 3 de mayo próximo.

Shine es el cuarto material musical en la carrera de la cantante y consta de 11 canciones originales de Elan, quien tiene notable influencia de Bob Dylan, Janis Joplin y John Lennon.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir