Info + TrackList + Cover Del CD De Marcy Place

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
21 Octubre 2006
6.866
0
0
AFRiCA!
Cover:

1053077.jpg

El grupo lanzara su disco "B From Marcy Place" bajo la compa�de Don Omar, Orfanato Music y el sello Siente Music.

Todo lo que soy yo, por Marcy Place (featuring Don Omar)

Para su primer corte promocional "Todo lo que soy", el grupo conto con la participacion de Don Omar quien interviene en el tema y ademas es el padrino art�ico de Marcy Place.

"Todo lo que soy" ya alcanzo las primeras posiciones de las listas de popularidad radial y se mantiene en el gusto de la audiencia logrando ocupar actualmente las posiciones # 11 "Tropical", #19 "Urbano" y # 46 "Hot Latin Songs" de la revista Billboard.

Sin haber lanzado el disco, Marcy Place lleva 36 semanas en los primeros 15 lugares del listado Tropical de Billboard e incluso llego a ocupar el segundo lugar de dicha lista con su primer sencillo.

Marcy Place es el nombre de la calle en la que esta ubicado el estudio de grabacion en donde Don Omar conocio a los integrantes delgrupo, J.C., Joey y Billy.

JC colaboro como ingeniero de sonido y hasta participo en los coros del tema "Cancion de Amor" que el 'Rey del Reggaeton' grabo en el estudio y es as�omo Don Omar descubre el talento de los tres jovenes y decide apoyarlos.

El trabajo visual dirigido por Edwin Decena fue inspirado en clasicos de amor prohibido como "West Side Story" y la rebeld�adolescente presentada en "The Outsiders".

La historia presenta a J.C. Joey y Billy en una historia de amor y confrontaciones en la cual Don Omar hace el papel de narrador de la historia.

Don Omar tambi�colaboro en la produccion y participa en dos de las canciones del album, el cual cuenta tambi�con participaciones especiales de Lenny Santos de Aventura, Rell, Wisin & Yandel, Jayko y Divino.

Marcy Place se prepara ahora para iniciar una intensa gira promocional en los Estados Unidos y Puerto Rico para apoyar el lanzamiento de su album 'B From Marcy Place' el cual esta disponible para la venta en los principales sitios de Internet y en todas las tiendas a partir del proximo 16 de Diciembre de 2008.

Track list:

1. Intro
2. Todo Lo Que Soy - (featuring Don Omar)
3. Dame Un Chance (Nena)
4. El Parque - (featuring Don Omar)
5. Estas Aqui
6. Yo Sin Ti
7. Llamala (Interludio "Yo Sin Ti")
8. Se Que Me Amas
9. Que Hiciste
10. Unfaithful - (featuring Rell)
11. Perdido - (featuring Jayco/Wisin & Yandel)
12. Pobre Corazon - (featuring Divino)
13. Me Muero - (featuring Jadiel/Don Omar)

Última modificación: