iDon sigue bajando en ventas... fracaso o no?

joandajer

New Member
20 Agosto 2006
122
0
0
42
idon3.jpg

Segun se dio a conocer esta semana el album iDon de Don Omar bajo del puesto numero 28 al 50 con solo 2,727 copias en su segunda semana. Mucha gente habla de que la pirateria a hecho estragos con el disco pero que me dicen de Tito "El Bambino" que con su CD a logrado posicionarse muy bien a pesar de haber sido pirateado mucho antes de lo esperado?

bajando en ventas??...ke..se puede bajar en ventas??...como es eso...la gente va a la tienda y devuelve los discos??....xD xD...

la verdad es que yo compre el disco y no me gusto pero tengo el de tito quemao.....la unica que me gusta de idon the choosen mas naaaaaaaa...........de el patron todas.........

estara la apuesta en pie? ya gano la Revolucion y no ha salido, guste o no vendera mas de 2000 obligao, cualquier disco vende mas que eso, esperemos que se reinvente y tire algo bueno

si el iDon me gusto lade Ciao bella virtual diva y blue zone bno tres son casi todas ya ke el disco nmz trae como 11 rolas nas pa eso le alcanzo al "rey" ademas rey de ke por ke ni reggaeton canta ya