Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Idon se coloca en primer lugar en ventas en estados unidos.

IDON2009

New Member
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
15
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Miami, 13 de mayo, 2009.- El cantante de reggaetón Don Omar colocó su nuevo material titulado "Idon" en primer lugar de ventas de álbumes latinos en Estados Unidos.

De acuerdo con la revista especializada "Billboard", el tema "El patrón", de su paisano Tito El Bambino, pasó del primero al segundo puesto; "Compréndeme", del mexicano Germán Montero se estrenó en el tercero; y "Palabras del silencio", de Luis Fonsi bajó del tercero al cuarto.


¡Sí señor!

Ponte las botas y a bailar con los "meros meros" de la onda grupera: El Chapo, Jenni, K-Paz de la Sierra y más.

Gruperos de moda"Welcome to the jungle", de Franco El Gorila, saltó del 17 al quinto lugar; y "Más adelante" de la mexicana La Arrolladora Banda El Limón cayó del segundo al sexto.

"Almas gemelas", de El Trono de México, bajó del quinto al séptimo peldaño, mientras que "20 éxitos inmortales", de Marisela, pasó del cuarto al octavo.

"Talento de barrio", la banda sonora de la película del puertorriqueño Daddy Yankee, permaneció en el noveno sitio; y "Kings of bachata, sold out at The Madison Square Garden", del dominicano Daddy Yankee, bajó del sexto al décimo.


¡Reggaetón puro!

Daddy Yankee y más duros del "flow" te ponen a gozar con la música que nace en el barrio.

Lo mejor del reggaetónPor otra parte, el tema "El amor", de Tito El Bambino, subió del segundo al primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; mientras que "Tú no eres para mí", de la colombiana Fanny Lu, pasó del primero al segundo.

"Te presumo", de la mexicana Banda El Recodo se mantuvo en tercer sitio; "Aquí estoy yo", de Luis Fonsi subió del séptimo al cuarto; y "Almas gemelas" de El Trono de México ascendió del noveno al quinto lugar.

"Que te quería", de La Quinta Estación, bajó del cuarto al sexto puesto; "Quiéreme más", del grupo mexicano Patrulla 81 ascendió del 11 al séptimo; y "No me doy por vencido", de Luis Fonsi, descendió del sexto al octavo sitio.

"Ya es muy tarde", de La Arrolladora Banda El Limón, saltó del 15 al noveno puesto; y "El último beso", del mexicano Vicente Fernández, pasó del octavo al décimo lugar.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir