Idon se coloca en primer lugar en ventas en estados unidos.

Tema en 'Reggaeton CDs' comenzado por IDON2009, 14 de Mayo de 2009.

Comparte esta página

  1. IDON2009

    IDON2009 New Member

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Miami, 13 de mayo, 2009.- El cantante de reggaetón Don Omar colocó su nuevo material titulado "Idon" en primer lugar de ventas de álbumes latinos en Estados Unidos.

    De acuerdo con la revista especializada "Billboard", el tema "El patrón", de su paisano Tito El Bambino, pasó del primero al segundo puesto; "Compréndeme", del mexicano Germán Montero se estrenó en el tercero; y "Palabras del silencio", de Luis Fonsi bajó del tercero al cuarto.


    ¡Sí señor!

    Ponte las botas y a bailar con los "meros meros" de la onda grupera: El Chapo, Jenni, K-Paz de la Sierra y más.

    Gruperos de moda"Welcome to the jungle", de Franco El Gorila, saltó del 17 al quinto lugar; y "Más adelante" de la mexicana La Arrolladora Banda El Limón cayó del segundo al sexto.

    "Almas gemelas", de El Trono de México, bajó del quinto al séptimo peldaño, mientras que "20 éxitos inmortales", de Marisela, pasó del cuarto al octavo.

    "Talento de barrio", la banda sonora de la película del puertorriqueño Daddy Yankee, permaneció en el noveno sitio; y "Kings of bachata, sold out at The Madison Square Garden", del dominicano Daddy Yankee, bajó del sexto al décimo.


    ¡Reggaetón puro!

    Daddy Yankee y más duros del "flow" te ponen a gozar con la música que nace en el barrio.

    Lo mejor del reggaetónPor otra parte, el tema "El amor", de Tito El Bambino, subió del segundo al primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; mientras que "Tú no eres para mí", de la colombiana Fanny Lu, pasó del primero al segundo.

    "Te presumo", de la mexicana Banda El Recodo se mantuvo en tercer sitio; "Aquí estoy yo", de Luis Fonsi subió del séptimo al cuarto; y "Almas gemelas" de El Trono de México ascendió del noveno al quinto lugar.

    "Que te quería", de La Quinta Estación, bajó del cuarto al sexto puesto; "Quiéreme más", del grupo mexicano Patrulla 81 ascendió del 11 al séptimo; y "No me doy por vencido", de Luis Fonsi, descendió del sexto al octavo sitio.

    "Ya es muy tarde", de La Arrolladora Banda El Limón, saltó del 15 al noveno puesto; y "El último beso", del mexicano Vicente Fernández, pasó del octavo al décimo lugar.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...