hola fotitos mias no se asusten

Tema en 'Tus Fotos' comenzado por claudia_sexy, 9 de Abril de 2008.

Comparte esta página

  1. claudia_sexy

    claudia_sexy New Member

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiando
    Localización:
    viviendo en usa

    HOLA ACA LES DEJO FOTITOS MIAS GRACIAS A LOKILLO QUE ME ENSEÑO A SUBIRLAS ESPERO QUE NO SE VALLAN ASUSTAR ANDO UN POCO CANSADITA HOY DIA TUVE UNA PRUEBA MUY DIFICIL POR ESO SOLO SUBA UNAS POQUITAS


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última modificación: 9 de Abril de 2008
  2. JOSE_91

    JOSE_91 мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    11.368
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Pereira-Colombia
    Uuuuu Mami Tas Bn Linda

    Welcome A La Pag Y Por Aca A La Orden
     
  3. Mc Rain

    Mc Rain ·мαѕѕαcяє· Moderador

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    22.467
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student & Desginer & Raper
    Localización:
    ·Milicia·Hip-Hop·
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/impmcrain
    WOooooooooooooooooooW. Si Que Si
    soy El Primero Les Gane!..

    JeJE Que Lindas Fotos NenA!!.
    En Especial La Ultima Con eL Uniforme De SchooL.
    :p:p:p

    Sales Bn Linda En Todas Tus FotikoZ!..
    JeJe,Espero Y LA Pases Bn Pol Aqui!..

    Aka Un AMigitO!!..xD:D:D:D...:eek:
    A La OrdeN!..


    Hago Diseños Pol Si Quieres Uno! Pa Que Exibas En Tu Filmita...
    Que Tu Te MEreces MAs Que Eso..xD!:D:D

    Weno Bye!..
    Besos De Palte Del Centavito. XD:D:D

    PD: Cudiado COn Los buitres que rondan pol aqui..xD! ...¬¬
     
  4. EL KANCHE

    EL KANCHE New Member

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    En Mi Dimencion.............
    wow muy lindas fotos.
    Te ves espectaculamente hermoza en todas.
    tengo una duda la foto de la playa es en L.A
    se me ase conocida.

    pues me encamtaron tus fotos cuidate
    :beso::beso::beso::beso:
     
  5. *miguelon*

    *miguelon* Member

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Quien Se Va A Asustar Con Esa Precuisura

    Salu2
     
  6. *ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

    *ŠЄþH¦Ř0ŦĤ* ๓๏๔єгค๔๏г Moderador

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.175
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Donde muchos quisieran estar xD
    De nada mi amor pronto te enseño las mias por msn :p,by the way estas muy linda mi amor no hay porque asustarse con una chica tan linda y simpatica, saludos y cdt mi amor y ya sabes aqui a la orden
     
    Última modificación: 9 de Abril de 2008
  7. claudia_sexy

    claudia_sexy New Member

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiando
    Localización:
    viviendo en usa
    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
    LOKILLO NO SEAS FRESCOLIN ES MUY LUEGO PARA DARTE MI MESENGER
     
  8. Alfredo-sba

    Alfredo-sba New Member

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Vagancia
    Ers Linda Yo Pediria Tu Msn Para Sel Amigos AveL Si Me lO dAz GraX Baby !
     
  9. Alfredo-sba

    Alfredo-sba New Member

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Vagancia
  10. ftdesigns

    ftdesigns ¡FUCK ART! Moderador

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    12.113
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    Ingeniero En Informatica | Diseñador Grafíco [Free
    Localización:
    Donde Los Sueños Se Construyen De Colores
    Pero que bonitaa esta la nena!!
    jejeje.. q bno q t enseñaron!! xDDD
    un gusto ps... y bienvenida aki!!!!
    ojala la pases bn en est foro!! xD
    salu2 chula!!
     
  11. Yaz

    Yaz Administrador Administrador

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    18.488
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Localización:
    A Ver... uMmhH.. En El Carajo
    excelenteeeeeee
     
  12. -Dark Warrior-

    -Dark Warrior- Hall of Famer Moderador

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Mensajes:
    6.648
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Misiones secretas en Vietnam...
    Localización:
    United States
    Hola....:) , estas bien bonita...xD
     
  13. BaDaDDy

    BaDaDDy New Member

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.097
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Buscando una novia
    Localización:
    La isla de la muerte xD
    wowwwwww q mujer mas hermosa bienvenida chula pasala bn aqui tienes un amigo besitos por aya :D
     
  14. El Lapicero

    El Lapicero New Member

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    NO TE COPIES PAPI
    Localización:
    Puerto Rico!!Yabucoa Bo.Guayabota
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/wille_17
    Tremendas fotos muy linda....si estas soltera lol enviame un primado xD...cuidate salu2
     
  15. BaDaDDy

    BaDaDDy New Member

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.097
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Buscando una novia
    Localización:
    La isla de la muerte xD
    jajajaja lapicero te las guillas lol :D
     
  16. *DON OMAR*

    *DON OMAR* °El asesino de leyendas° Moderador

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    3.777
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    En lA dImEnCiOn De MaLiaNtEo dOnDe tU No PoDrAs Ll
    Página de inicio:
    http://www.malianteo.com
    Uyyyyy k hermosa ..
    esta nena...
    k lastima k vives en e.u.a jejej si fuera de mex seria exlente ..
    jeje saludos y pues aka un amigo pa lo k kieras..
     
  17. •El•Loko•RaUl•

    •El•Loko•RaUl• New Member

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Mensajes:
    3.874
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Santiago - Mi Chilito Querido :D
    WOOOOOOOOOOOW KE BELLEZA DE MUJER ERES MUY PRECIOSA!!!!! ME ENAMORE DE TI BELLEZA

    AKI TIENES UN AMIGO PA TUS ORDENES!!

    :beso::D
     
  18. *ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

    *ŠЄþH¦Ř0ŦĤ* ๓๏๔єгค๔๏г Moderador

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.175
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Donde muchos quisieran estar xD
    jajaja Ya tu saes boricua de cora :D
     
  19. xXZurAXx

    xXZurAXx New Member

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    470
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    student
    Localización:
    en un lugar donde solo yo se llegar....
    si que estas linda y le haces honor a tu nick de claudia sexy dime quien se va a asustar y si eso es asustar quisiera que me asustaras toos los dias xD salu2
     
  20. Clownkiller

    Clownkiller New Member

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.079
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    iN mY hEad
    bien las fotos! bailarin

    ja ja ja ja habla serio lokillo brou no seas frescolin ja ja ja ja :party-smiley:
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...