Hip Hop Boricua

Aki Pidiendote Algo Y Espero Me Contestes Ye De Perdida Kisisera Aver Si Puedes Subir E Cd De Coo-kee Es El De Pistas Porfavor Porke Lo E Estado Buscando Desde Ase Mucho Gracias Por La Rolas De Coo-ke Y El Cd De Nebula

Gracias papa esto esta demasiaaaaaaaaaaau d cabron, yo q me pase paaaaal d meses pidiendo cds d tek y siete nueve en mp3 sueltos y nunka me ponian na...jejeje.. pero na yo se que el post es viejo y eso pero si alguien puede postear el otro cd d siete nueve se los agradeceria mas todavia

ALCARAJO como estas mi socio?!! oye mi hermano necesito el album de VELCRO y el de E. ACOSTA & LIL MAN=POUND 4 POUND. me gustaria tambien los mp3 tracks que tienes aqui!! los mp3 track los links dicen que ya no estan disponible!! me puedes ayudar, gracias y que DIOS te siga bendiciendo socio!!! !!MUERTE AL REGGEATON!!

Searshing for jerry garcia proof

Nesesito el cd searshing for jerry garcia de proof ( lo e buscao pero siempre esta caducao el enlace )

mano se te agradece mil....crees ke seria mucha molestia re-postiar el cd de 79 yallzee y luis en megaupload o cualkiera ke no sea zfile porke no me sale bajarlo....y el de agente 29 esta caducado... se le agradece mil

rhama.