Hey Opinen Sobre La Cancion de Tego "Mierda Ehh"

socio va pa los 4 pero me parece q mas es con yankee, se viene otra guerra????

wow ya escuche el mixtape y las tiradera afuego como siempre pero algo no entiendo por ke tirarle a wisin ......????? supuestamente el sale en "otra dimension" a menos ke el tema con tego no sea verdad.....!!!!

socio va pa los 4 pero me parece q mas es con yankee, se viene otra guerra????

jejeje loko crees k yankee le da el ancho a tego en tiraera...
vamos si yanke le tira a tego es un suicidio por k tego le va a pasar por encima..
si no pudo con don omar menos con tego...
diablos y pues volviendo al tema pues si va mas pa yankee y wisin ...
por k esos siempre andan diciendo k son los k estan llevando el genero pa arriba su guille..
y pa los k dicen k pa don omar tambien no pai tan ekivocados tego nunca le tiraria a don omar esos dos son hermano de cora ..

jejeje loko crees k yankee le da el ancho a tego en tiraera...
vamos si yanke le tira a tego es un suicidio por k tego le va a pasar por encima..
si no pudo con don omar menos con tego...
diablos y pues volviendo al tema pues si va mas pa yankee y wisin ...
por k esos siempre andan diciendo k son los k estan llevando el genero pa arriba su guille..
y pa los k dicen k pa don omar tambien no pai tan ekivocados tego nunca le tiraria a don omar esos dos son hermano de cora ..

ESO ES VERDAD..

SIGAN OPINANDO........

Bueno No Se Porque La A De Tirar A Wisin O Sea Como Todos Sabemos Supuestamente Va A A Parecer En El Disco "otra Dimension" Y La Tiraera Tambien Es Para Jowell Y Randy Y Yo No Entiendo Porque Si Ellos No Creo Que Tengan Nada En Contra De Cada Uno Pero Bueno Alla Ellos Para Mi Que Es Solo Por Fama Y No Por Nada Personal

pa mi q no va pa nadie especifico... tego la tiro porq esta molesto de q hablan de evolucion y evolucion y cada vez se van alejando de lo que el genero es en realidad, cada vez mas romantiqueo y dancehall y menos perreo y sandungueo... Asi q va pa todos esos puercos que estan arruinando el genero... el tiro la cancion a ver quienes la agarran jeje

Mierda eh

Eso no es pa nadie, tego ya no le tira a nadie sencillamente porque no lo nesecita, solo ke sus canciones siempre se caracterizan por este tipo de letra tego es, y sera el mejor por mucho tiempo!!!

pa mi q no va pa nadie especifico... tego la tiro porq esta molesto de q hablan de evolucion y evolucion y cada vez se van alejando de lo que el genero es en realidad, cada vez mas romantiqueo y dancehall y menos perreo y sandungueo... Asi q va pa todos esos puercos que estan arruinando el genero... el tiro la cancion a ver quienes la agarran jeje

Pero Tego na a echo mucho por el genero Los unicos que han llevado este genero a otro nivel son W y Y, DY, DO mas nadie

ps la verdad yo si respeto a tego en su epoca era el mejor hace unos 4 o 5 años cuando wisin y yandel noeran nadie y yankee y el don estaban empezando a tener fama eso depronto no lo sabe mucha gente