Hay ladrones en el templo, diss para lo que hablan mal de los jueces

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
2 Noviembre 2006
4.969
0
36
48
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
contemplo tu ignorancia o que desgracia, primero esta el respeto y luego obtendra ganancia
tortura tu mente si te compara con estos delicuentes, soldados callejeros con lexico elocuente
soy guerrero cuidando el templo de los rastrero, acercate que tengo comida para tu cerebro
hay ladrones en el templo que paran el crecimiento, la esencia y sostenimiento dentro del movimiento
tu lo ves para que te cuento letras ajenas atento se desvanecen como incienso cuando estan en un evento
solo intento mandar a todas esta monja a su convento y cautivar estos ladrones que estan dentro del templo
​

contemplo tu ignorancia o que desgracia, primero esta el respeto y luego obtendra ganancia
tortura tu mente si te compara con estos delicuentes, soldados callejeros con lexico elocuente
soy guerrero cuidando el templo de los rastrero, acercate que tengo comida para tu cerebro
hay ladrones en el templo que paran el crecimiento, la esencia y sostenimiento dentro del movimiento
tu lo ves para que te cuento letras ajenas atento se desvanecen como incienso cuando estan en un evento
solo intento mandar a todas esta monja a su convento y cautivar estos ladrones que estan dentro del templo
​

le tiro a un Juez, le tiro a dos ,lo multiplico por 2 y le tiro a los cuatro
estan molestos porque le interrumpi su orgia, y expuse sus engaños
los encierro en su templo faltandole a cada uno de ellos el respeto
chequeate el trono de ellos.. jess jam, pipon ,dw, y el magister de los pendejos
no hay na que robar si su flow va como charco estancado
y todos sus moviemientos estan friamente calculados
""callate drayner , no digas la que hay"''
mamones , el que le guste la tiraera de ustedes se lo mete a su pai
lo que tienen estos jueces es una veladera de culo
si no te gusta lo mio... mamabicho metete a lo tuyo
ve subiendo esa banderita blanca, y ajustandote los pantalones
pa tirarme a mi y a los demas hay que tener lo que no tienen... cojones

:no2:

:deo:

...el tiro por la culata.. eh!! bebe lata!!

​

no es por nada pero una linea con la otro no tienen coherencia hablas ignorancia y desgracia depues delicunetes y elocuente y al paracer a mi me criticaban la coherencia entre linea porque mis lineas una abla de lo mismo pero la que sigue no , le doy otro tema pero por linea si ahi coherencia entonces nose como me dicen que esta mal
no queria dudar pero de a poco se ve nose algo raro cuento con insienso y evento eso tambien a mi me criticaban lo mismo la supuesta inoerencia pero hablo por la ultima con alpha no de la anteriro q se que le faltaba coherencia pero la de la que tire a alpha hablo tema por linea y estas asiendo lo mismo

mmmmm :/

no es por nada pero una linea con la otro no tienen coherencia hablas ignorancia y desgracia depues delicunetes y elocuente y al paracer a mi me criticaban la coherencia entre linea porque mis lineas una abla de lo mismo pero la que sigue no , le doy otro tema pero por linea si ahi coherencia entonces nose como me dicen que esta mal
no queria dudar pero de a poco se ve nose algo raro cuento con insienso y evento eso tambien a mi me criticaban lo mismo la supuesta inoerencia pero hablo por la ultima con alpha no de la anteriro q se que le faltaba coherencia pero la de la que tire a alpha hablo tema por linea y estas asiendo lo mismo

mmmmm :/

Urbano....admito que no le queria tirar a Pipon pero pues...se metio en el camino lamentablemente tambien lleva, aparte de eso, a los demas del foro que leen, tienes que ver quien te critica y quien tiene la bara con el que se mide, no dejen que ninguno de estos infelices te critiquen, ninguno casi postea aqui, y cuando lo hacen es criticar con comentarios infantiles "no sirve', ''no me gusto","que mierda" y asi por estilo, cuando pase eso , mandalos pal carajo, jejejejeje, q se defienden ellos mismos.

:)

​

Yo contemplo tu egocentrismo e ignorancia, tener tiempo aqui y experiencia no te da un nivel como tu crees
Rap de calle a usted y a los jueces le queda muy grande, siga en su poesia que yo canto en escenario con micro en mano
Desde este foro intente subir a la altura de mi tarima, superioidad es tu mayor anhelo, para mi es adjetivo calificativo
No ago rimas ya que no eres digno de recibir ese arte, ya que te desempeñas solamente en la mediocridad, ciego, sin talento

Les digo, agan un nuevo torneo incluyendo a los jueces de este, y ke los votos los den los mismos participantes a ver a los ojos de los demas quien es ke mas le mete ya que muxas veces el publico ve mucho mas que los mismos participantes...

Vaya.... Porque Andan De Ardidos?.. Perdimos Ya Ni Modoo. Noo.. Asii Ess De LAs Derrotas Se Aprendee.. Pero Hacer Revolu Por que Querian Ganar... Baaaaaaaaaaaa...
Eso No Es De Hombres.... :S

PIPON Bn Ahiii ;)

no estoy ardido que onda aceprte la derrota hace rato mejor leer antes de postiar

uf!!!

?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Vaya.... Porque Andan De Ardidos?.. Perdimos Ya Ni Modoo. Noo.. Asii Ess De LAs Derrotas Se Aprendee.. Pero Hacer Revolu Por que Querian Ganar... Baaaaaaaaaaaa...
Eso No Es De Hombres.... :S

PIPON Bn Ahiii ;)

Perdedor, te piso dreco y a dreco ya lo tengo pisao, si keri te tiro la lirica ke tirare pa la final...ya la tengo lista de hace rato...aki me divierte la tiraera, para ke respetar a una persona cibernetica si me faltan el respeto de igual manera sobre todo por magister...Pipon, no soy ningun ladron, yo no robo flow...lo mio es de nacimiento

jejeje, que se abran un post, tirale a un juez para que vean como el foro entero le tira a estos falsos, y su respuesta va ser la misma, "mi lirica es mucho pa ti" o "entiendo tu grado de compresion, "no busque la coherencia que no la escontrara aunque en tu nariz" o te tiran una mierda de linea, quieres saber pq es? , pq la realidad es que se cantan de que saben y no saben nada jejejeje
se tiran dos o tres lineas , pero lo que hacen es criticar, no hacen mas nada.
:) ,cualquiera de estos incluyendome se los come vivo, tatoo,alpha,urbano,capo 911,cuartel,barberboy, y todos los que empezaron en guerra lyrical.mantenganlo real y no se dejen engañar jejejejejejejeje :)

peace

Última modificación:
estos van en busca de la luz...
y aqui nosotros somos lo que la damos...
so...asi ahora lo ves?
somo la inspiracion y los jueces de todo lo que quieras hacer...

lineas cortas y con mas sentido que todo lo que tu escribes jajajaj xDD

estos van en busca de la luz...
y aqui nosotros somos lo que la damos...

so...asi ahora lo ves?
somo la inspiracion y los jueces de todo lo que quieras hacer...

lineas cortas y con mas sentido que todo lo que tu escribes jajajaj xDD

jejeje, y quien dice que eso es asi???? tu!!!???
jejejeej, o Pipon, Jess, DW??????ellos??? jejeje, no me haga reir ,ridiculo

fijense como lo hace la mierda de juez jejejeje

peace

Última modificación:
le tiro a un Juez, le tiro a dos ,lo multiplico por 2 y le tiro a los cuatro
estan molestos porque le interrumpi su orgia, y expuse sus engaños
los encierro en su templo faltandole a cada uno de ellos el respeto
chequeate el trono de ellos.. jess jam, pipon ,dw, y el magister de los pendejos
no hay na que robar si su flow va como charco estancado
y todos sus moviemientos estan friamente calculados
""callate drayner , no digas la que hay"''
mamones , el que le guste la tiraera de ustedes se lo mete a su pai
lo que tienen estos jueces es una veladera de culo
si no te gusta lo mio... mamabicho metete a lo tuyo
ve subiendo esa banderita blanca, y ajustandote los pantalones
pa tirarme a mi y a los demas hay que tener lo que no tienen... cojones

:no2:

...el tiro por la culata.. eh!! bebe lata!!

jejeje, que se abran un post, tirale a un juez para que vean como el foro entero le tira a estos falsos, y su respuesta va ser la misma, "mi lirica es mucho pa ti" o "entiendo tu grado de compresion, "no busque la coherencia que no la escontrara aunque en tu nariz" o te tiran una mierda de linea, quieres saber pq es? , pq la realidad es que se cantan de que saben y no saben nada jejejeje
se tiran dos o tres lineas , pero lo que hacen es criticar, no hacen mas nada.
,cualquiera de estos incluyendome se los come vivo, tatoo,alpha,urbano,capo 911,cuartel,barberboy, y todos los que empezaron en guerra lyrical.mantenganlo real y no se dejen engañar jejejejejejejeje

peace

jaja algo vi :D...tiene buen ritmo!! ...si la sigues daria tan duro como la Popola
:D

PD:....M'gusto Fofe (Pipon)...
esas mui buenas :D

bueno en eso como que drayner tiene razon responden super mal como lo que dijo drayner

no busque la coherencia que no la escontrara aunque en tu nariz

cosas como esas y a mi parecer yo no he echo eso con nadie bueno sera

saludos :bandera:

bueno en eso como que drayner tiene razon responden super mal como lo que dijo drayner

no busque la coherencia que no la escontrara aunque en tu nariz

cosas como esas y a mi parecer yo no he echo eso con nadie bueno sera

saludos :bandera:

estan sensible, aunque quizas fui algo grosero, pero para la proxima sera mas sutil

estas letras se basan en un motivo, cada linea lleva una idea especifica, estas ideas son facil de descodificar estan a simple vista

estos HDP como dice magister, son solo jueces en este torneo ya ke ellos tienen antiguedad en el foro, no ke sean buenos, facilmente le parto el culo, Pipon no te acuerdas ke en Guerra de liricas te deje en verguenza cuando recien comenze en esto? jeje, magister nunka le he visto un post...a deberas ke puso uno ke dice ''miren como lo hace el juez'' desde ese dia que para mi el dejo de ser juez por ke lo ke hiso el es igual a lo que ago en el baño, cuando me siento en la taza y ago fuerza emanando gases instestinales...a Dark Warrior le gusta escribir bonito, pero sin rimas...Jess no se, ella es una princesa...todo lo demas, Mierd...@ o no? demuestren lo contrario, por lo menos Pipon tira rimas...a Dark nunka le he visto un post...y es e ke mas se cree ''Grande'', no mas ke mi miembro en estado de reposo jeje...