Hago Acapellas E Instrumentales

el_lirical

New Member
9 Diciembre 2008
18
0
0
46
Hola gente, quería aportar más a este foro y me gustaría ayudarlos con esos temas que no pueden encontrar el acapella y lo necesitan, yo lo voy a tratar de filtrar para poder sacarle la voz y después lo subo a rapidshare, diganme el nombre del tema exacto (ej. don omar - dale don dale) y hago lo que dije Giñar

Saludos

Siiiiiiiiiii no creo

prueba:

Quitarte to - randy ft tego (( ACAPELLA ))

hummmmmmm no creo pero si los haces me callas la boca

Hola amigo como te va, te voy a pedir algo de cumbia.

El Polaco - Chica Caprichosa.

PD, Filtras con Adobe audition?; que versión; que filtro?.

Saluditos y muchisimas gracias, espero respuesta =)

yo tambien pido la de quitarte to - randy ft tego calderon ACAPELLA

y si podes... LA CARTA - ERRE XI (INSTRuMENTAL)

:D

porfa sii en verdad lo pody hacer
quiero R.K.M & Ken-y Ft. don Omar - Cuerpo sensual [''INSTRUMENTAL'']
porfa

Nesecito Acapella's De Joan & Oneill

Loco Necesitos estas acappellas para un intro para un concierto De Joan & Oneill Los 440 Del Reggaeton.
1.El Conejito
2.Pide Mas
3.La Killer
4.Tigresa
5. Dijo Que No
6. Querer Y Amar
7. Esta Deja

Loco Si me pueden ayudar lo apreciaria mucho!! Gracias muchachos!!!

Necesito todos los acapelas de TEMPO que me puedas conseguir y pistas si se puede gracias,si son hip hop mejor..........

Última modificación:
quisiera la pista y el acapella de el CD de Gettho & Gastan - Vida Eterna , la cancion es Conspira y es ft Tempo Gracias...........

Última modificación:
Siempre eh dicho q no se puede hacer esoo completamente pero si de verdad haces eso te guillas compi ... y nos podrias explicar de una vez que programa usas y que filtros y eso para hacerlo ok? Chekiamos y suerte con eso !

oye pana si puedes hasme la acapella y el insturmental de ranco el gorila asi soy
es el nuevo cd de el.....asi soy se llama la cancion te lo agradeceria mucho si lo haces