Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Grupo Hace Comeback despues de 2 anos de Ausencia

MALCRIAO

New Member
Se incorporó
12 Julio 2006
Mensajes
152
Reaction score
0
Puntos
0
El Regreso del grupo Trivales


Despues de un tiempo de ausencia en las tarimas y television el grupo Trivales esta mas fuerte que nunca. Unidos para darles a sus fans musica de la buena. Segun me contaron terminaron el 2ndo disco cual le dieron el nombre "Ante la Adversidad" cual nunca salio al mercado por problemas que tenian o tienen con la disquera y no habian roto el silencio hasta ahora segun comentaron en una entrevista. "Nosotros somos Humildes y el problema no fuimos nosotro". Despues de hablar con uno de ellos me entero que la casa disquera donde el presidente es Anthony Perez cual ahora tiene un programa en la Republica Dominicana titulado "The Factory" by The Roof no queria pagar lo que costaba hacer el disco y pues tuvieron que dejar el disco ahi.. Segun me entere estaran compartiendo con Malcriao en su 1er aniversario de The Show con Malcriao, que esta dando mucho de que hablar. Ya nominados para los People Choice Reggaeton and Urban Awards 2007. Todos los Martes de 8pm a 12am por WWW.LA-ENTERTAINMENT.COM o WWW.XCLUSIVA.COM donde ellos haran su regreso a las tarimas lespuedo decir tambien que Luigi ya es papa asi que felicidades. Gordi y Josy siguen haciendo delas de ello y actualmente se encuentran en Guayama, PR...
Malcriao ya hablo con gordi para que nos explique en vivo. Esto no acaba aqui asi que pendiente, el nuevo tema de Trivales se estrenara en exclusiva con elmalcriao este martes , no te lo pierdas
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir