Gracias a todos por el apoyo...entren todos..

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Bueno mi gente , aka me reporto para agradecerles a todos lo k me apoyaron, para k me hizieran moderador del area de encuesta , kiero k sepan k le voy a poner todas las ganas para k esta area siempre este activada , y mantenerla limpia...

Estoy aka por ustedes y voy a dar todo por el area d encuesta...

Saludos para todos dsde mexico y gracias por todo el apoyo ...

hey hey ............. esperamos q hagas un buen trabajo y q nunca te duermas, q nunca te apages como algunos .......... q sigas activao como siempre......... y aportando a malianteo......... tirando encustas a fuego .......
echa pa lante bro ........ exitos por mil
ECUADOR​
untitled785pu8.png

hey hey ............. esperamos q hagas un buen trabajo y q nunca te duermas, q nunca te apages como algunos .......... q sigas activao como siempre......... y aportando a malianteo......... tirando encustas a fuego .......
echa pa lante bro ........ exitos por mil
ECUADOR​
untitled785pu8.png

gracias loko por tu apoyo y bueno aka le voy ahechar todas las ganas del mundo...
saludos y cuidese..

gracias por su apoyo..!!

Yes Loko...Ya tienes lo que querias... Fue mucho lo que hubo que luchar pero se logro...
Espero y mantengas el area Activada...
Y sigas Haciendo esas Mega Encuestas...
Y Que cuando vayas a hacer un VS...Lo hagas con cifras exactas como la enciesta de WY Vs DY...
BUeno me Despido Diciendo Que te Queda Bien el Puesto y te deseo Mucha Suerte en Tu Labor...
Saludos Brother...

bueno karnalito creo q ya esta de verdad q tubo q luchar mucho pa lograr esto de ser moderador de las encuestas bueno aora tiene q luchar para permaneser ai y siga pa lante........

saludos pa´toda mi gente !!!!

Gracias a los dos , la verdad es k voy a hecharle pa lante a esta area y con su apoyo vamos a hacer k esta area sea de las mas vicitadas en todo el foro de malianteo..

Tengo algunas ideas pero luego se las dejare saber espero y tambien me apoye...

Saludos para todos...
:bandera:

Última modificación por un moderador: