Genio Y Baby Johnny - GuaGuayala (Prod By. Silent & Los Hitmen) (High Class)

y no es una pautita .........
la pauta es del mismo artista ... pa los productore y pa su compañero ...
AL PRINCIPIO !

Y

AL FINAL !

asi q ...... todo esta claro ....
y no kiere aceptarlo mano ...
En Fin .. La Gente Se Da Cuenta !
Ellos Viene Solos !

Mera Hermano Ese Track Es el original el que postiaste tu
Simplemente ai gente que se dice saber y no sabe naa
mejor vamo a darle por su lado
Y Dejemolos en su viaje
mas na te digo

gracias x el apoyo !

bueno me voy ...
espero q este problema se aclare y se haga justicia ! ... q eso falta ! justicia ! .....
y vuelvo y repito ... no es llorar x un post ... xq habran muchos ... uff .. sino q ... se haga todo transparente .... y se respete los posts de los demas ... además .... se tenía que hacer la voluntad del artista ... y el nos confió este track ...
asi q ....

ya na' mas digo ....
solo escuchenla de principio a final ... y se van a dar cuenta de las claras diferencias ....

ya se hablará con kien se debe ...

y OJO .. yo NO creo ningun problema ... todos aki son testigos .... y todos tiene ojos y cabeza pa darse cuenta ! ....

Salu2 USUARIOS DEL MEJOR FORO DEL MUNDO !
MALIANTEO.COM

MAÑANA ESPEREN UN SUPER PALO !!

SALU2 !!

I dont now pero que casualidad que rapido que vitaxo es moderador se arma tremenda bronca en el foro jigcmag siempre tiene las cosas en orden
vitaxo acepta que esto lo haces por retar siempre veo que son los mismos criticando a lrdu criticando a jigcmag nunca veo na nuevo siempre los mismos y ahora vitaxo como una mujer despeshada se pone con lo mismo y no llegaras a nada por que el otro mod tiene razon
no le veo muchos minutos mas a este topico lol

Dejen la pendeja que la version final no se borro esta unida ala primera version. Esto es para promocionar musica no para hablar tanta mielda de otros!!

1o no seas pelota ke eso no se lleva ya.....aki todos trabajaoms para malianteo...

2o ke dices de testigos??? esto no es un juicio chico.....aki todo lo que se hace deja rastro....

3o Ya me reporte ayer a kien debia....pq este problema no es ke me pille de sorpresa....

Cuidense....tremendo palo de genio y baby jonnhy...grax pete

ke karajos hablas tu de los puerkos de ak kien eres tu pa hablar kbron los mods hacen ssu trabajo??? Diablo si eso es moderar mera jigcmag si yo fuera otro cojo alla en mundo y t hago lo mismo como me haces aka t borraria to perro papito no soy un puerko de mod papa aki el foro no es lrdu tipo aki el foro es malianteo es de todo el mundo pa mera si aportan dejalo no t po ngas con esa puerka de borrarlos ahy estas demostrando lo bajo ke eres tipo ya no tienes na loko y lo ke crees ke t hace grande es borrar y mover post si se trata de mantener el orden en el foro mera en esta area ahy un revolu bn kbron tirando rmx y toas esas cosas papa so n t onhgas a peliar papito el ke esta mal aki eres tu ;] vitaxo tiro eso pq pq es la original no es la ke ya andaba por ahy y el mismo artista brego eso loko so no t pongas con esas puerkades ;]

mierda eso feka pura ...... Cheken la cuenta jose_91 y jose_9 pa ver como aparecen: Respuesta? Baneada sin razon alguna y pa siempre que es lo peor de todo asi que no venga aqui con fekeras

NO es por eso ... xq ufff habrán un monton de posts asi q ... no es x eso ...
simplemente q se hagan respetar los posts de los demas .. sea mio o de cualkier otra persona ..
y en un par de dias he visto demasiadas irregularidades ...
mover remixes oficiales .. a remixes cuando no deberian estar ahi ... y hay muchoosssss mixeitos que si
deberian ir pa esa zona ... tbn x ahi le borraron un post a CARLY .. de TEMPO ... sin razon
alguna ... han movido tracks de cantantes ya conocidos a NUEVOS TALENTOS ...
cuando tbn x aca abunda eso ... y no se hace nada ... na mas les digo ...
si se trata de hacer algo ... q se mida con la misma bara a TODOS ! ... xq yo no soy solo
y ni este es un foro de mi propiedad ... es el foro de TODOSS xfavorrr entiendan eso ...
y si es de TODOS ... tiene que ponerse lo que TODOSS quieren ... canciones oficiales ..
no mixeitos x ahi o nuevos talentos (no pongo en tela de juicio su capacidad.. solo q cada cosa pa su zona ... si no sería un revolú ...
Bueno ya pa despedirme ... les repito q mi objetivo es darles a ustedes lo mejor y en eso
trabajo .. no es crear revolú o discusiones q no tienen sentido .. xq eso es pa chamakos ..
y yo no lo soy ... simplemente me fije q esto es real y es justo y x eso reclamé ...
Aqui terminó todos esto ... y sigamos poniendo a MALIANTEO.COM alante !! .........
Respeto Lo Suyo ... Pero Respete Lo Mio!! ... Porque total aki no hay COMBITOS ...
y se trató de cumplir la voluntad del artista .. solo eso .. les aseguró si yo hubiese hexo eso ..
ya hubieran pegado el grito al cielo .. y wow .. todos venían contra mí .. pero en fin[
todos somos una FAMILIA .........

MALIANTEO.COM .................. Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!

sigan bajando lo de este duo ............ :guillao: !/COLOR]

Esto Es Así Si Los Post's De Nuevos Talentos, Dj's Que No Están En L.R.D.U Pues Lo Mueven & Va Pa' Su Area Pero Si Dj's, Cantantes Nuevos Están En L.R.D.U Los Moderadores No Hacen Respetar Su Area & Lo Dejan Aquí En Mp3's Sueltos Esto Debería Tener Orden Está Bien Quieran Promocionarlos, Etc Pero Hagan Respetar Las Areas Como Moderadores Que Son.

si, el track es un FUCKING PALO! tu sabe peteee!
pero lejo de eso, si esta pautada o no? problema aparte, y esto no es ningun juicio, lo unico que dan a entender cada comentario aca es que queremos que se respete los derechos de c/uno x igual, yo no tengo ningun problema con nadie, ni quisiera tenerlo, solo que cuando uno tiene el poder piensa tenerlo too pa', no es solo x este temita que tiro vitaxo, es x tantos temas desde hace tantos meses y que x fin alzaron voz, RESPETA PA QUE TE RESPETEN, sencillo, o si no la gente seguira hablando mal de ti y tu combo pa'....
LRDU, AS, HDR & AK47 - PIRATAS MUSICALES y hagamoslo saber y creo que discutiendo no los va a ser mejor ni peor a nadie :D:D!

Saludos a todos ;)!!...

Última modificación: