si papi eso solo es medio posillo esperen pronto la original y otro palito mas q viene por hay q se titula "ha que te viro como media""
saludos эl иэиэ !!
afuego00 brother!
ps esperando0 eso!
espero0 que me aigas a~adio0al msn!
anyway!
grax & esperando eso!
saludos!
si papi eso solo es medio posillo esperen pronto la original y otro palito mas q viene por hay q se titula "ha que te viro como media""
saludos эl иэиэ !!
afuego00 brother!
ps esperando0 eso!
espero0 que me aigas a~adio0al msn!
anyway!
grax & esperando eso!
saludos!
SALUDOS MANO!!
TAMOS HABLANDO PAPI!!
LOS MUTANTES THE MIXTAPE!
PRONTOoOoOo
uff pete tu sabes q estos mutantes del genero tan bien guillao!! afuego mano![]()
heeey ... Gracias por el temaa ... Jejeje ke kabronees mas grandess ... Etoo kedo muy buenooo ... Esperooo ke tiren mas de los mutantes ... Estoy muy agradecido ... Gracias
Los Mutantes Comming Soon !
Asi Es Pah
Este Duo Se Va A Kedar Con Tooo !!
Muy Por Encima La Cancion
Grx.
Jejeje peteee doseneexxx ... Diabloo hermanooo estee temaa ta bieen kabronasooo .... Aki keda demostrado ke talentooo hay pa repaltiiiiiiiilll jejeje porke a ellos si ke les sobraa ..... Mi gente sigan dandooolee pabajooo ke etoo ta muy por encimaa
los mutantes cominnggg soooon es la kee haay ....
Saludosss ... Y esperen pronto .... Armani feat Ñengo floowww!! .. Atentos a esoo ke se vienee muy buenoo ....
La hermandaddd papaaa! ((hdr))
Jejeje peteee doseneexxx ... Diabloo hermanooo estee temaa ta bieen kabronasooo .... Aki keda demostrado ke talentooo hay pa repaltiiiiiiiilll jejeje porke a ellos si ke les sobraa ..... Mi gente sigan dandooolee pabajooo ke etoo ta muy por encimaa
los mutantes cominnggg soooon es la kee haay ....
Saludosss ... Y esperen pronto .... Armani feat Ñengo floowww!! .. Atentos a esoo ke se vienee muy buenoo ....
La hermandaddd papaaa! ((hdr))
Jejejeje .. Eso salio dos vecez ... Ke kabroon soyy... Jejejejee ..