Genio & Baby Johnny - No Me Dejo (Los Mutantes)

bajando grax pete deverdad que este duo es el del momento
suenan muy originales y eso es lo q gusta
saludos pa!

si papi eso solo es medio posillo esperen pronto la original y otro palito mas q viene por hay q se titula "ha que te viro como media""
saludos эl иэиэ !!

afuego00 brother!
ps esperando0 eso!
espero0 que me aigas a~adio0al msn!
anyway!
grax & esperando eso!
saludos!

SALUDOS MANO!!
TAMOS HABLANDO PAPI!!
LOS MUTANTES THE MIXTAPE!
PRONTOoOoOo

heeey ... gracias por el temaa ... jejeje ke kabronees mas grandess ... etoo kedo muy buenooo ... esperooo ke tiren mas de los mutantes ... estoy muy agradecido ... gracias

Jejeje peteee doseneexxx ... Diabloo hermanooo estee temaa ta bieen kabronasooo .... Aki keda demostrado ke talentooo hay pa repaltiiiiiiiilll jejeje porke a ellos si ke les sobraa ..... Mi gente sigan dandooolee pabajooo ke etoo ta muy por encimaa
los mutantes cominnggg soooon es la kee haay ....

Saludosss ... Y esperen pronto .... Armani feat Ñengo floowww!! .. Atentos a esoo ke se vienee muy buenoo ....

La hermandaddd papaaa! ((hdr))

Jejeje peteee doseneexxx ... Diabloo hermanooo estee temaa ta bieen kabronasooo .... Aki keda demostrado ke talentooo hay pa repaltiiiiiiiilll jejeje porke a ellos si ke les sobraa ..... Mi gente sigan dandooolee pabajooo ke etoo ta muy por encimaa

Saludosss ... Y esperen pronto .... Armani feat Ñengo floowww!! .. Atentos a esoo ke se vienee muy buenoo ....

Jejejeje .. Eso salio dos vecez ... Ke kabroon soyy... Jejejejee ..

Última modificación:
heeey ... Gracias por el temaa ... Jejeje ke kabronees mas grandess ... Etoo kedo muy buenooo ... Esperooo ke tiren mas de los mutantes ... Estoy muy agradecido ... Gracias

grasias ati por el apoyo hermano!!
Y espera mucho mas de los mutantes
por aki mismo !!
Malienteo los mas activaos!!!

Los Mutantes Comming Soon !
Asi Es Pah
Este Duo Se Va A Kedar Con Tooo !!

Muy Por Encima La Cancion
Grx.

CLARO Q SE PA!!
ESTOS SE VAN HA KEDARSE CON TOoOoO!
COMO DISE EL ÑENGO POR LEY!!!!

Jejejeje .. Eso salio dos vecez ... Ke kabroon soyy... Jejejejee ..

Asi Es kripin tu ya lo deijistes todo Papi!!
hay talento pa rapaltir por monTon!!

Los MutanTES cOMING sOON!!

LA HERMANDAD DEL REGGAETON PUÑETAAAAAAAAA!!!

Última modificación:
WOoooW papi esto esta demasiau de brutaL
esto se va directamente pal iPod
pa lante que este es el duo del momento!!

gracias manito enverdad ....eto se va directo pal party ke aree este finde.... muchas gracias

ejejejj afuego papi entonses este finde tenemos party stan too invitaos!!! JAJAjAJ
Saludos Mano Y Grasias Por El Apoyo DE cORAa!!!