Genio & baby Johnny Los Del Plagio!!

la pista la escucha quien el productor le de la gana y la usan con su permiso pero la pista la produjo KENIEL de SP INC y hasta donde tengo entendido no PIDIERON PERMISO ademas la cancion salio hace tiempo entren al post de la cancion chula y sexy la proxima vez antes de escribir y decir semejante tonteria q la cancion salio hace ni q 1 año o no se ni cuanto q bien claro arriba del q la postio q fue EL NENE tiene esta fecha 03-may-2009, 16:12 q es la del post o sea q hace un año de mayo 3 del 2009 ORIENTENSE MEJOR ANTES DE ESCRIBIR DISPARATES PQ YO HABLO PQ ME ORIENTO ENTREN AL POST Y CHEKEN SI LO Q DIGIO NO ES CIERTO

Mera alante mi gente disculpen se q tienen sus opiniones pero esto no es ningun plagio primero q nada esa pista genio y baby johnny la tienen ase como ano y medio segundo jefra es dj de genio y baby johnny mucho antes q de wilo y el otro tercero eso era una cancion con ellos genio y baby johnny la gravaron y pues como nunca se iso nada pues se kedo en na y halgien vino y la piratio osea esa cancion nunca iva a salir y tercero la de ellos no esta ni va a estar mejor q la de los mutantes y todos lo saven nunca en la vida jejeje pero nada orita esten pendiente q se van a llevar una sorpresa los mutantes coming soon

GENIO & BABY Johnny son mejores, y la gente sabe d eso a la hora d la verdad el publico decide!!!

primero jeffra no hizo la pista pq jeffra no permitiria q sumbaran un trabajo asi pq se escucha q no esta termianada ni mezclada y tampoco lo pautan al final 2do lleva como 1 año y en el post del NENE dice q lo postio en mayo 03 2009 y eso q lleva un año hecha 3ero Wylo y Keniel le meten mil veces mas q ellos no es q genio y el otro sean unos mierdas pero los otros tienen su estilo propio y mas talento orientense cua quier cancion de Wylo y Keniel contra cualquiera de ellos aver es mas aki mismo estan corriendo los tracks orientense..

Mera alante mi gente disculpen se q tienen sus opiniones pero esto no es ningun plagio primero q nada esa pista genio y baby johnny la tienen ase como ano y medio segundo jefra es dj de genio y baby johnny mucho antes q de wilo y el otro tercero eso era una cancion con ellos genio y baby johnny la gravaron y pues como nunca se iso nada pues se kedo en na y halgien vino y la piratio osea esa cancion nunca iva a salir y tercero la de ellos no esta ni va a estar mejor q la de los mutantes y todos lo saven nunca en la vida jejeje pero nada orita esten pendiente q se van a llevar una sorpresa los mutantes coming soon

Ta To Claro ! :guillao::guillao:
NADA DE MIERDAS AHY TA DICHO KE ERA UNA SONG CON ELLOS Y NUNCA SE ISO !

primero jeffra no hizo la pista pq jeffra no permitiria q sumbaran un trabajo asi pq se escucha q no esta termianada ni mezclada y tampoco lo pautan al final 2do lleva como 1 año y en el post del NENE dice q lo postio en mayo 03 2009 y eso q lleva un año hecha 3ero Wylo y Keniel le meten mil veces mas q ellos no es q genio y el otro sean unos mierdas pero los otros tienen su estilo propio y mas talento orientense cua quier cancion de Wylo y Keniel contra cualquiera de ellos aver es mas aki mismo estan corriendo los tracks orientense..

WYLO Y KENIEL MEJOR KE GENIO Y BABY JOHNNY ?

JAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHA

TU MISMO HAZ UNA ENCUESTA Y VERAN COMO LE PARTEN EL CULO A WYLO Y KENIEL

Última modificación:
La gente sabe como se resuelve una tiraera y ya pq Genio & Baby estan mas pegados , y los otros no como ellos pero tienen lo suyo, ademas G & B estan mas conectados, pero una tiraera les bregaria a ambos duos, y respeto cada opinon de ustedes, pero aki esta la mia... yo como kiera escucho a los 2 y los bajos la canciones d ambos duo pero una tiraera seria bueno q eso es lo q prueba a los artistas. saludos a todos

mera wilo me lo mama y keniel me lo chupa no sean lokos esa gente no tienen nada q buscar con los mutantes es mas la cancion mas cabrona de wilo se iso con genio y baby johnny y saves porque ellos lo pautan poreso mismo porque no tiene pauta y el loko ese de keniel ni sale buajajajaja bueno ya mismito voy a poner un videito de genio y baby johnny hablando sobre el tema y el juancho q iso este rebolu por emvidioso se puede buscar tremeno rebolu high class family los mutantes y el casti records aaaaaa y n la vida en tiraera esos lokos salen con genio y baby johnny osea no van a cojer pon chorro de lokos jajajajajaja

Mas Mierda Eres Tu & Tus Talentos Ke nadie los conose hahaha!

Genio & Baby Johnny Obligaooo

High Class Family !

Haaa ! loll y las canciones de wilo i keniel no pasan las 2000 visitas jajajaja
una de las mayores tiene 1700 visitas & cual es???
la con genio y baby johnny loooooooool

Última modificación:
Mas Mierda Eres Tu & Tus Talentos Ke nadie los conose hahaha!

Genio & Baby Johnny Obligaooo

High Class Family !

Haaa ! loll y las canciones de wilo i keniel no pasan las 2000 visitas jajajaja
una de las mayores tiene 1700 visitas & cual es???
la con genio y baby johnny loooooooool

Me encanta como canta genio y Baby Jhony. Tambien te puedo decir Que Wilo Le Mete Y Que Keniel Tiene un flow que no se parese a nadie Asi Mismo Te puedo decir que tienes miedo man es una copia de un tema de coscu o estoy loco no se dime tu tambien ya que lo traemos al tema escucho muchos tonos un flow parfecido al de coscu en algunas partesen temas de genio y baby jhony . para mi que aquy no hay duda que si huele a pescao es porque hay pescao jajajaj y las 2000 vicitas no le quitan la realidad al caso.... esto parese que es copiao y pueden tener 10,000 vicitas y sigue siendo lo que es.... solo mi opinion no estoy seguro de ese comentario que si los nuevos talentos que nadie conose eso es una opinion a debutar porque cada segundo que pasa los conosen mas y mas, tu saves quenes son ;) tu eres nadie???

mis respetos a Genio y Baby Jhony & A Wilo y Keniel

Última modificación:
mera papito la cancion de tienes miedo men no tiene estilo de coscu para empesar y esa cancion esta escrita ase uuuuffffff mcho lo q sucede es q se gravo haora y creanme q yo si les puedo desir q genio y baby johnny no se copian de nadie y mucho menos de esos lokos es mas mira las canciones de genio y baby johnny y ellos le meten a todo bueno lo uniko q digo es los mutantes coming soon

q mucho se lo maman a genio y baby jhoony de q habla de visitas si el mio tiene sobre 30 mil y no estoy pegao copiando flow cualquiera la haceeeeeee trankilitos

diablo q bajesa mi gente....

esa cancion de estos 2 puercos no brego la pista Jefraa!! pq si la brego y la pauta donde esta??esa cancion tiene a mambo cash!!!...

etenselo mongo a otros....

y 2do la pista la produjo Wylo .....

G&B mamaron tanto con su 1er ft. q utilizan la cancion !!!! sin pagar regalia!!!!!!! en opening de shows!!! tengo pruebas.....

3ero si es tan vieja pq el upload en youtube es de mayo!!!!!???

y por ultimo....... mejor colten el tema pq esto se va a rregar y se van a manchar bn feo!!!

se an contradesido en todo lo q contestan... ahroa dejenmen saber...

y no creo q jefrra quiera ser parte de esta polkeria q estos 2 han echo...

asi q a el hombre lo dejan fuera.

Última modificación:
mera wilo me lo mama y keniel me lo chupa no sean lokos esa gente no tienen nada q buscar con los mutantes es mas la cancion mas cabrona de wilo se iso con genio y baby johnny y saves porque ellos lo pautan poreso mismo porque no tiene pauta y el loko ese de keniel ni sale buajajajaja bueno ya mismito voy a poner un videito de genio y baby johnny hablando sobre el tema y el juancho q iso este rebolu por emvidioso se puede buscar tremeno rebolu high class family los mutantes y el casti records aaaaaa y n la vida en tiraera esos lokos salen con genio y baby johnny osea no van a cojer pon chorro de lokos jajajajajaja

Oyye .. Primero Me Importa un carajoo que revolu se arme .. solo esta Noticia Fue.. para desmascarar PUERKOS .. No Pa que vengan a decir Un poko de Pendejadas..
Y listo

diablo q bajesa mi gente....

esa cancion de estos 2 puercos no brego la pista Jefraa!! pq si la brego y la pauta donde esta??esa cancion tiene a mambo cash!!!...

etenselo mongo a otros....

y 2do la pista la produjo Wylo .....

G&B mamaron tanto con su 1er ft. q utilizan la cancion !!!! sin pagar regalia!!!!!!! en opening de shows!!! tengo pruebas.....

3ero si es tan vieja pq el upload en youtube es de mayo!!!!!???

y por ultimo....... mejor colten el tema pq esto se va a rregar y se van a manchar bn feo!!!

asi mismo es Genio y Baby Coscu jaja son unos puelkos y panita la pista no la hizo Wylo si no Keniel no el high class este tiene mil versiones nos jodimos ahora todas las canciones llevan un año escrita y despues las graban q carajos es q no tienen letra tampoco q no pueden escribir na nuevo to lleva un año si las canciones expiraran las de Genio y Baby Coscu estuvieran vieja...SP INC WYLO Y KENIEL THE ORIGINALS:action-smiley-052::action-smiley-052::candela::guillao::candela: