Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Gallego o Kendo?¿?¿

EL TERROR

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Reaction score
0
kien es el mejor introductor de canciones
para mi kendo ya ke tiene mejor voz
espero sus opiniones​

EL TERROR

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Reaction score
0
kendo la mano derecha es un nuevo introductor a salio en varios temas como envidia de eloy, el intro del comeback de baby rasta y gringo, caminando entre mis enemigos y varios temas mas

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Reaction score
0
he oidio varios temas en que se menciona a kendo
pero... que significa introductor???
osea tengo la duda !
es mas bien el que "habla" al principio de las canciones ??
como las que dijiste de "envidia" (eloy y zion),
tambien "no balas al aire" (jomar ft variuz)
es eso o no ? XD de verdad nose jajaj

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Reaction score
0
Gallego es mejor,

Kendo es de la Escuela "hablemos cosas incoherentes para que los estupidos entiendan"...por eso nunca lo he entendido ¬¬, talvez tu terror le entiendas...Aunque la de Matadores de Kendo fue buena...solo esa u.u

Última modificación:

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Reaction score
0
pienso q gallego hace muy wen trabajo en la introducciones..... kendo n sirve pa eso

EL TERROR

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Reaction score
0
Gallego es mejor,

Kendo es de la Escuela "hablemos cosas incoherentes para que los estupidos entiendan"...por eso nunca lo he entendido ¬¬, talvez tu terror le entiendas...Aunque la de Matadores de Kendo fue buena...solo esa u.u

es ke por otro lado todos saben ke kendo es el escritor de coscu eso no se deja de lado ya ke gracias a la mano derecha coscu esta donde esta

GATIGATILLER

New Member
Se incorporó
21 Enero 2009
Reaction score
0
quien es kendo?
el que le escribe a coscu?
me parece que mejor es gallego!

VFlow

New Member
Se incorporó
4 Julio 2006
Reaction score
0
Papi sin duda Gallego el rey de las introducciones y la palabra hablada, aaaaaaaaahhh!!!

stalin_2006

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2006
Reaction score
0
gallego es bueno, pero kendo dice fraces mas cabronas

OvAn

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Reaction score
0
gallego y por mucho

"GALLEGOS"1

New Member
Se incorporó
4 Marzo 2009
Reaction score
0
Saludos a todo el foro: Todo los coments que salgan de aqui, pueden ser palabras propias de "gallego" o este servidor la mano derecha del mismo, su "primo" para los que no saben "gallego" y "kendo" son muy amigos pero cabe recalcar que cada uno con su estilo unico y muchaaaaa diferencia. Que los diferencia: Hermanos la trayectoria de cada cual "gallego" tiene 2 libros en universidades una en la "universidad de p.r." y otro en "harvard" ademas de u sinnumeros de premios y reconocimientos a nivel latinoamericano mi gente eso no va a cambiar, ya esta a punto de salir su tercer poemario urbano "digital" llamado "dulce santurce" vol. 1 ademas de nuevos trabajos para el genero. Y como siempre agradeciendoles a todos por el apoyo incondicional a su carrera ya en el foro de "zona musical" esta el nuevo tema busquenlo y bajenlo agradeceremos todos los coments como el personalmente les dejara su agradecimiento gracias a todos "guelo"

EL TERROR

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Reaction score
0
Saludos a todo el foro: Todo los coments que salgan de aqui, pueden ser palabras propias de "gallego" o este servidor la mano derecha del mismo, su "primo" para los que no saben "gallego" y "kendo" son muy amigos pero cabe recalcar que cada uno con su estilo unico y muchaaaaa diferencia. Que los diferencia: Hermanos la trayectoria de cada cual "gallego" tiene 2 libros en universidades una en la "universidad de p.r." y otro en "harvard" ademas de u sinnumeros de premios y reconocimientos a nivel latinoamericano mi gente eso no va a cambiar, ya esta a punto de salir su tercer poemario urbano "digital" llamado "dulce santurce" vol. 1 ademas de nuevos trabajos para el genero. Y como siempre agradeciendoles a todos por el apoyo incondicional a su carrera ya en el foro de "zona musical" esta el nuevo tema busquenlo y bajenlo agradeceremos todos los coments como el personalmente les dejara su agradecimiento gracias a todos "guelo"

0.0 ya dijimos nada de trayectorias solo era kien le mete mejor ademas me sacas los estudion me cago en los estudios
kendo le esta metiendo mejor y punto

EL TERROR

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Reaction score
0
Kendo
Se La Corre Con La Mano Derecha XDDDD