Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Frank El Santo Se Prepara Mas Que Nunca

Steven T.I.

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
569
Reaction score
0
Puntos
0
BDB8cPK.jpg


El Artista paisa despues de presentar el remix de uno de sus temas más fuertes del 2013, ‘Qué haces con él’. que para esta versión de la canción, quiso contar con las voces de Kevin Roldan y el dúo Sonny & Vaech quienes han ido creciendo y evolucionando musicalmente hasta obtener un buen reconocimiento por parte del público.
Frank El Santo se prepara musicalmente para presentarles sus proximas canciones al publico, Frank se considera un artista sencillo y lleno de bendiciones. Razón por la que alimenta su talento siendo disciplinado y comprometido. Se pasa la mayor parte de su tiempo ensayando en su estudio personal y aprendiendo dia a dia mas sobre la musica,asiste a clases de voz, se preocupa por escribir líricas que generen identidad con su público y lo suban al top 10 de las emisoras de Colombia y el mundo.
"La clave está en hacer música es que llegue a todos, tanto a jóvenes como a padres de familia, y no ofenda a quien la escucha", abrevió Frank El Santo, "la musica es un oficio de mucho sacrificios, pero vale la pena pasas mucho tiempo trabajando en ella para llevarle un buen producto y expectaculo al publico que cada dia se pone mas exigente".​
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir