!!!!formemos parejas....!!!!

Oscar Y Kambu :Ps para superar la distancia entre otras cosas se ve q se aman mucho

Yo Y Puppy:Lo amo demasiado y el lo sabe y no se lo niego nunk y ps estamos tal para cual pero ps el sabe la ke ahy

Kandye Y DC:Ps son tal para cuel los 2 esos son lo mas chulo q esta en mi msn mano en vvdd y lo kelos a los 2 muchoteee

ay van los mios
 
eyy osito!! no te pongas down!! toy segura k tu nena ta bien! quicas tenia kosas k hacer y poreso no podia conectarse o algo.. pero.. no te pongas down pss..

:beso: :musik010: :musik010:
 
buenoo me vinieron a la head

Angelito Y Lyannis: ps nah q decir son una pareja muy linda y ellos saben q aunke esten aparte en todo aspecto eso todavia esta ahi u know se cuidan mucho los 2

la_gangsta Y Oscarsiyo:Sin Rencoresss u know pero no se es q ustedes 2 son asi cariñosos y bien afuego y no se fisicamente q se yo mejor me callo pero anyway

Puppy Y Yo:JaJa kn mas q estos dos?hmmm lol q vieja es trip
bailarin :deo: :cheers: :bandera: :party-smiley: :beso:
 
yo con sammy
ala verdad ke no se ni como me pasa el es masokista por eso es pero pss lo e prendido a valorar un monton y el sabe la ke aiii separaci0on p0r l0 pr0nt0 >????


NAAAA l0o buern0o es ke el es sweet y y0o s0oy la malaa.... :P aunque el diga lo contrario!!! mi hubbiee love himee SO MUCH!

Kambu con oscar se ven super sweet malo es la distancia pero kreo ke con la distancia la confianza krese asi ke kuidensenn mucho!!!

y mas nadie ke aiga vist0o de p0or aki