Follando Folios.......Ft EticO

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
21 Enero 2007
6.648
0
0
United States

Blazer

Se Que para uds mis ideas son Nutrientes...no las vez como Tales? nah! comanse mi cuento...
es q ya me canse de leer a tanto esteril...que vienen ante mi dizz q con Cria....
aunq sea por lo menos les redactare mis pensamientos...con los q hare barcos de papel...
Q por q me llaman hijueput.a?....mi madre es la musa a la q todos tratan de Tirarle....

EpicO

caldo de mis letrados hacen un mar en su sopa, y nutren tus ideaz siendo alimento
estupido jaja tus ideas nunca lograran tener fuerza aunque les pongas acentos
tu tierra es fertil,lo se, asta me pides q escupa para q en tu tierra cree un ecosistema..
tienen razòn al decir q la mierda flota, ya q tu no te ahogaste en mi.mar de letras
.E.

:musik010:Salu2:musik010:​

Última modificación:
la 2 de blaz y en la 3 de epico hay alguito bueno..esa idea de la 2da si que reprueba..lol no me deja de gustar xD..buen ft. cuidence
1

jojo..Blaz...no puedo elegir están todas muy buenas...que final hp!!! jaja tu eres la elite...se sabe(L)!!!

epico(despues de muxo descubrí kien erey, ajajaja)me gusto la idea de la 3..pero la dejaste confusa.la ultima esta usadita..

Buen ft boysssssssssssssss...se cuidan!

jojo..Blaz...no puedo elegir están todas muy buenas...que final hp!!! jaja tu eres la elite...se sabe(L)!!!

epico(despues de muxo descubrí kien erey, ajajaja)me gusto la idea de la 3..pero la dejaste confusa.la ultima esta usadita..

Buen ft boysssssssssssssss...se cuidan!

jajjajaj que buscaste mi nombre en el diccionario? oye chales te enojas rapido jajaja baneame si quieres, yo entrare con otra cuenta , es que el problema es que no saben agarrar los replys deven de saber la realidad cruda y pues no se decifra esa linea como lo hisiste con mi nombre

salu2

Blazer

aunq sea por lo menos les redactare mis pensamientos...con los q hare barcos de papel...
Q por q me llaman hijueput.a?....mi madre es la musa a la q todos tratan de Tirarle....

EpicO

estupido jaja tus ideas nunca lograran tener fuerza aunque les pongas acentos
tu tierra es fertil,lo se, asta me pides q escupa para q en tu tierra cree un ecosistema..

.E.

:musik010:Salu2:musik010:​

bien hay putitas <_<

me gusto!...aunq como que algunas ideas estan muy prostituidas...tienen una buena elaboracion...y eso da contundencia...por eso es ke hablan de hp xD jajaja
Blazz...eso tuyo estuvo en un buen nivel
Epico...intelectual..sabio

me gusto!...aunq como que algunas ideas estan muy prostituidas...tienen una buena elaboracion...y eso da contundencia...por eso es ke hablan de hp xD jajaja
Blazz...eso tuyo estuvo en un buen nivel
Epico...intelectual..sabio

jaja weon gracias xD

ehmm oye aver cuando un amistoso xD se que me ganaras pero de los errores uno aprende xD y gracias a los demas por opinar