Hola gente... bueno.. despues de varios meses de intervencion con este hermoso track... he terminado de hacer el FLP de Luny Tunes, Tainy Ft. Baby Ranks, Daddy Yankee, Tonni Tun Tun, Wisin & Yandel, Hector El Father - Mayor Que Yo... ami me gusto como ha quedado... espero q a ustedes tambien les guste... y muy pronto les estare dejando los otros proyectos que estoy haciendo... obviamente son FLP de temas conocidos... pero FLP de calidad...
antes de que me olvide... no tiene librerias este FLP, osea que no le puse los Dembows... ya q no keria que sea pesado.. y los vst que le incorpore... son del FL 8... osea ... el que no tenga el FL 8 instalado no le va a funcionar el FLP... ademas solo le puse estos VSTi de este programa por si algunos de los que lo descargan no tienen los VSTi como Hydra, V-Station, Bass Station, Korg Legacy, Pro-53... que son los que utilize en este proyecto... solo los suplante por sonidos similares...
bueno.. sin mas demoras... aqui el link para q lo descarguen...
->Download FLP Mayor Que Yo by Franko Saquilän<-
Mirror Rapidshare
Link Rapidshare Mayor Que Yo (Created b Franko Saquilän)
saludos a todos... desde Cordoba, Argentina
Franko Saquilän a.k.a Proton X
antes de que me olvide... no tiene librerias este FLP, osea que no le puse los Dembows... ya q no keria que sea pesado.. y los vst que le incorpore... son del FL 8... osea ... el que no tenga el FL 8 instalado no le va a funcionar el FLP... ademas solo le puse estos VSTi de este programa por si algunos de los que lo descargan no tienen los VSTi como Hydra, V-Station, Bass Station, Korg Legacy, Pro-53... que son los que utilize en este proyecto... solo los suplante por sonidos similares...
bueno.. sin mas demoras... aqui el link para q lo descarguen...
->Download FLP Mayor Que Yo by Franko Saquilän<-
Mirror Rapidshare
Link Rapidshare Mayor Que Yo (Created b Franko Saquilän)
saludos a todos... desde Cordoba, Argentina
Franko Saquilän a.k.a Proton X
Última modificación: