Findy - FRESQUERIAS ((B.R.))(+ Video Puya pa Keven y Ery) (L.R.D.U. Pichaera)

findy es la mierda mas garnde de el genero ahora mismo nadie va a peder el tiempo tirandole mira si es un mierda que le tira a unoz cantantez que llevan poco y le esta pasando el rolo lo mejor que puede hacer es quitar no se porque volvio...

Findy me lo sokea.!!

El video con la aclaracion de que esto no es copiao ya esta aquy...

Mera Lo único que les queda es pichear pero ya es muy tarde ellos saben la que hay y el publico también ellos se enfangaron solos y seguimos demostrando que con música Pura se puede no hay que ser el mas duro pero si el mas puro. Demostrado por nosotros dile jhon que no estamos fácil...

uFF Puya Pa Keven & Ery ?

Buahahhaa ..

Nah Nah Nah .. Mejor Que Findy Se Quede Callao ..

Que El Es Conocido Solo Por La Cancion MIS DIAS SIN TI!

Mas Nah Que No Se Este Dando El Guille!

MI OPINION!

:)

Saludos!

findy es la mierda mas garnde de el genero ahora mismo nadie va a peder el tiempo tirandole mira si es un mierda que le tira a unoz cantantez que llevan poco y le esta pasando el rolo lo mejor que puede hacer es quitar no se porque volvio...

Findy me lo sokea.!!

Mas Respeto a Findy. El Se Ha Buscado lo de el y El Resto lo sabes tu ya te lo explique como de 10 maneras. Tu Sigue capotando esto es música. que estamos aquí Sólidos y por mas que traten no nos afectan. en mi opnion Findy No Busca Ningua Contestacion solo busca dejar claro que no se copia de charros.