Final Ft. Lexx - Hipnotizado

Hey viejo Jose analiza lo q dice el Myspace de Final

FINAL (THE MUSICAL MIND) ::::......:::::Es el nombre artístico del reconocido artista colombiano, compositor, arreglista y productor musical a nivel de los géneros urbanos que actualmente se toman el mundo: El reggaeton y R&B :::::.......::::: Su vida es la música, la misma que desde hace 16 años ha sido su mundo y en la que inicia su carrera como pianista y comienza a trabajar con agrupaciones nacionales e internacionales como Latinos en la Casa, Zona Prieta , J Balbín , franky J, y Trébol Clan. ::::::.......::::: Su carrera como artista se ve reflejada en gran parte como compañero de SHAKO en el duo que conformaron en el 2006, el cual revolucionó la música urbana y brindo credibilidad al producto hecho en nuestra tierra . sus canciones como ME PONES MAL , FUNKY DANCE , EN MI PIEL , HONEY y su gran éxito OBRA DE ARTE Cautivaron y enamoraron, no sólo a los colombianos, sino a diferentes países como México , Venezuela , Perú , Bolivia , Chile , y gran parte de America Latina sonando en las principales emisoras y ocupando los primeras posiciones. :::::.......:::::: OBRA DE ARTE es considerada como la canción revelación de su género en Colombia y el éxito que lanzó a FINAL un paso más adelante en su carrera, la cual continuará desde ahora como solista, pues su compañero de duo: Shako, ha decidido retirarse de su carrera artística. :::::::......::::: FINAL asegura que seguirá llevando sus éxitos y su música a todos los seguidores del reggaeton colombiano, y proximamente se espera el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Angel de Amor”, en el que fusiona los géneros urbanos, esta vez con el tropipop y el vallenato. El sencillo contará con varias versiones REGGAETON, R&B TROPIPOP y también varios Feat con artistas nacionales e internacionales Dejando claro que FINAL es un artista íntegro y completo a nivel musical. ::::....:::::: GRACIAS POR VISITAR MY SPACE,, ESPERO Q LES GUSTE, FINAL

AL PARECER SHAKO SE RETIRO

Ps Radical Todo Parece Indicar Que Fue Eso .... Y Ps Menosmal Que Fue Por Eso Por Que Yo Pense Que Habian Tenido Problemas, Tu Sabes Que Se Vuelven Medio Famosos Y Ya Cada Quien Kiere Lo Suyo ..... Pero De Verdad Que Lastima Que Se Haya Separado Por Que Cantaban Bn Cabron