FIjense en como lo hace el juez xDDD

Magister

Active Member
12 Octubre 2006
6.632
0
36
35
En un mundo sin reflejos...=)
leerme es toda una aventura...y es que de esta biblia se vuelven misioneros...
cuando escribo...les marco el camino...en esta via del rap yo soy el letrero...
a estos lustradores se le cae lo de ser semenjante a este ilustre al cumplirse lo de zapatero a zu zapato...
solo podran firmar con gente "sucia"? y es que ser "mierda" deber ser lo principal de sus contratos
mis punch'z dejan efectos permanentes...por eso que conmigo pierden hasta la nocion del tiempo...
sigan creyendose arcangel...que el unico fenomeno aqui...sera el de que sus palabras se las lleve el viento...

buen provecho hijos de put.a

=)...........................

Última modificación:
eh, si hubieses tirao eso como concursante en el torneo pues, directo a repechaje...te kiero ver en accion, face to face con alguien...pero tendrias que tirar rap de calle por supuesto...no literatura contemporanea...

eh, si hubieses tirao eso como concursante en el torneo pues, directo a repechaje...te kiero ver en accion, face to face con alguien...pero tendrias que tirar rap de calle por supuesto...no literatura contemporanea...

este... creo que cualquiera de esas lineas de hay gana cualquier raund
de los que han habido en ese torneo...y yo no puedo hacer rap de calle
por que yo me crie toda mi vida en un edificio =) asi que no puedo...
pero si te refieres a tratar de creerme malainte uffs con eso fue que yo
me iniciee haceeee 4 años y te aseguro que lo se hacer bien pero na...
ya no me gusta eso...ya supere esa etapa...si te refieres al rap conciente
con ideas ocn contenido asi sea de tiraera (el cual no te he visto nunca hacer) pos
para eso estan las libretas y los microfono y los programas para grabar

ha y ese estilo de "literatura contemporane como tu le dices"
es lo que tu intentas hacer =)
o nooooo? jujujuju

mis punch'z dejan efectos permanentes...por eso que conmigo pierden hasta la nocion del tiempo...

jejeje..contenido.. DenZO... xD

buenas barras...loco.. cuidateee..

hey, por ahi quieren ver accion... tendremos q dar unas clinicas de como se "Guerrea papi"..

xD

b

este... creo que cualquiera de esas lineas de hay gana cualquier raund
de los que han habido en ese torneo...y yo no puedo hacer rap de calle
por que yo me crie toda mi vida en un edificio =) asi que no puedo...
pero si te refieres a tratar de creerme malainte uffs con eso fue que yo
me iniciee haceeee 4 años y te aseguro que lo se hacer bien pero na...
ya no me gusta eso...ya supere esa etapa...si te refieres al rap conciente
con ideas ocn contenido asi sea de tiraera (el cual no te he visto nunca hacer) pos
para eso estan las libretas y los microfono y los programas para grabar

ha y ese estilo de "literatura contemporane como tu le dices"
es lo que tu intentas hacer =)
o nooooo? jujujuju

lo que dice magister bueno lo encuentro cierto lo que pasa no muchos entienden en malianteo la liricas son muy distintas a rapear y grabar con un micro un muy buen rapero de microfono no necesariamente puede hacer una buena letra con metrica y eso yo personalmente soy malo en este estilo soy mejor tirandome incluso sin microfono por las calles de antofagasta chile pero por eso me incribi queria intentar ver como es este tipo de escritura y mejorar eso pues encuentro que magister esta la razon si quieres ser el mejor aqui en malianteo deberas mejorara al escritura la coherencia la metrica y muchos factores que a veces algunos de esos en microfono o en tiraeras cara cara en vida real se pueden dejar de lado y despedazar al contrincante pero eso no significa que los que organizan bien susu lineas y letras no puedan grabar un buen tema en resumen escribir bien las letras respetando los reglamentos y teniendo su porpio estilo se puede usar en cualquier zona en escritura comom aqui o en micro a contrario de rapear por ahi que al estar en amlianteo se ve la diferencia pero eos no le quita merito al rapero o al freestyle en al esquina con los cabro bueno eso saludos

bailarin

pero magister, decir mis punch son tan devastadores ke pierdes la nocion del tiempo...eso suena como rap de cientifico y no le encuentro la agresividad ni malianteo...por si no me ekivo este foro se llama maliantes de la lirica

pero magister, decir mis punch son tan devastadores ke pierdes la nocion del tiempo...eso suena como rap de cientifico y no le encuentro la agresividad ni malianteo...por si no me ekivo este foro se llama maliantes de la lirica

y no pueden haber maliantes inteligentes? o todos tienes que ser un bruto
por ejemplo yo uno de los inteligentes...
no vez como me robo tu atencion? =)

jakjakjkjakja

"corre o te disparare con mi aka47"
"si tu eres el peor por q t entrometes"

kjakjajka ignorantes... por q una linea pa q sea agresiva tiene q sonar asi ??

tan basica y con ideas sobreusadas

este es un foro... aqui se escribe no se rapea

jakjakjkjakja

"corre o te disparare con mi aka47"
"si tu eres el peor por q t entrometes"

kjakjajka ignorantes... por q una linea pa q sea agresiva tiene q sonar asi ??

tan basica y con ideas sobreusadas

este es un foro... aqui se escribe no se rapea

entonces tu no eres rapero...yo rapeo, si te fijas todas mis liricas hacen versos ya ke primero las canto y luego las escribo...bueno, ustedes saben lo ke hacen, magister no me robaste la atencion, sino que los demas opinaban de ese verso y como fue el mas comentado lo puse... nah mas, prefiero escuchar Jordy ke leer esto

jajjjkjkjakja no seai wn como vay a rapear en un foro xDDD

si keri rapear lo haci en un tema o en la calle freestaliando

pero no aka wn

vo no entendi q pena :(

bueno eso es lo que dice drco io igual estoy con alpha pero en verdad en el foro no se puede aser una letra rapeeada o cantada ahi q enfocarse en la escritura netamente pero como mc dreco debe ver gente qno descalifique si el otro no esta asiendo escritura si al fin al cabo es un eror nomas y tambien es valido rapear si too se vasa en respeto no tratrse mal beuno eso piesno ppa lante dreco peace arriba chile ermano un ejemplo es ocmo peskar las lineas de basek el ultimo capeon de las batallas d elos gallos las que tiro enla competencia y ponerlas aki no tendrian sentido ni naad pero viste como lo iso en la tarima po algo salio campeon io creo q ese es el estilo mio y de alpha buenp peace es diferente tirarse cara a cara a escribir bueno saludos pa alpha y mc dreco

Última modificación:
entonces tu no eres rapero...yo rapeo, si te fijas todas mis liricas hacen versos ya ke primero las canto y luego las escribo...bueno, ustedes saben lo ke hacen, magister no me robaste la atencion, sino que los demas opinaban de ese verso y como fue el mas comentado lo puse... nah mas, prefiero escuchar Jordy ke leer esto

hahaha vamos a grabar un track cada uno aver cual de los dos es el que sabe rapear en verdad
jajajajajajajaj vamo sigue trantando de impresionarme aspiranteeeeeeeeee
salu2 =)

hahaha vamos a grabar un track cada uno aver cual de los dos es el que sabe rapear en verdad
jajajajajajajaj vamo sigue trantando de impresionarme aspiranteeeeeeeeee
salu2 =)

no es mala idea :party-smiley: aganlo y lo postean en la zona de mp3 pa no enredar mas las coass o mejor aki eeee :action-smiley-035:

saludo magister oie viejo soy tu el de la foto full cigarro ermano xD cuidado con los pulmones xD :)