Feliz 2008 de parte de todo el Staff de Malianteo.Com

Julio Malianteo

Owner & CEO
Miembro del Equipo
Administrador
Moderador
17 Marzo 2006
1.447
14
38
Yo de mi parte quiero decearles el mejor año del mundo y que este nuevo año le cumpla sus metas y deseos, de parte de nuestra familia y de la familia malianteo.com. Y sobre todo darle las gracias a cada unos de ustedes que hacen posible que esta comunidad cresca cada dia mas y mas ya que sin ustedes esto no seria lo que es hoy, y los roces que pudieron haver con algunos usuarios que ya por fin terminen, y sea borron y cuenta nueva, como pueden observar en estos ultimos dias me he jodido con todo el staff para que asi puedan tener todo al dia y comodo, se ha organizado bastante y sobre todo pueden ver ya muchas areas nuevas, es decir que en este nuevo año trabajaremos mano a mano por traerles lo mejor a ustedes, que dios los bendiga y mucha suerte hasta pronto...

igualmente compañero
que lo pases muy bien este nuevo año
y que sea mejor que este que se va

y asi como dices seguiremos creciendo dia a dia
con el apoyo de todas las personas que hacen posible que esta gran pagina sea la numero 1 de reggaeton

bueno saludos a todos
que lo pasen bien en esta fechas y que esten en familias

bueno lo mismo digo pa ti julio y pa pablo y obvio para toda la familia d malianteo
solo decearles lo mejor para este nuevo año, y q se cumplen todos sus sueños
q se mantengan bien con su familia y q dios le de salud y vida q es lo mejor
iapo deceandole un feliz año nuevo me despido
benddiciones para todos
cudenc
un gusto
:D

bueno lo mismo digo pa ti julio y pa pablo y obvio para toda la familia d malianteo
solo decearles lo mejor para este nuevo año, y q se cumplen todos sus sueños
q se mantengan bien con su familia y q dios le de salud y vida q es lo mejor
iapo deceandole un feliz año nuevo me despido
benddiciones para todos
cudenc
un gusto
:D

gracias mi pana
y tienes mucha razon lo mejor es pedirle a nuestro señor jeova dios mucha salud y vida y todo lo demas puede venir despues