Felicidades Yamil [Kakaroto] ^Por Tu B-Day

Tema en 'General' comenzado por Mc Rain, 6 de Octubre de 2008.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mc Rain

    Mc Rain ·мαѕѕαcяє· Moderador

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    22.467
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student & Desginer & Raper
    Localización:
    ·Milicia·Hip-Hop·
    Página de inicio:
    Bueno Compaaaaaaaaaaaaaa
    Feliz Cumple ;) Felices 18 Ya Eres Mayor De Edad Mongol JaJaJa
    Que Te La PAses Genial Que Aunque Te Toco Mala Suerte Que Sea En Lunes
    Trata De Joder Mucho xDD.
    BEbe. Baila Y Marikonea Por Ahi xD.
    Y Pasarla COn Tus Friendsss Que Aqui Tabn Tienes Muy Buenos Amigos
    OK?

    Feliz Cumple KAkarota
    Feliz Cumple KAkarotaa
    Feliz Cumple KAkarotaaa
    Que Los Cumpas Feliz :beso::beso: xD:D:D:D..

    Weno No Te Olvides De Bailar Comete Un Chicle bailarin xDD
     
  2. EL KANCHE

    EL KANCHE New Member

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    En Mi Dimencion.............
    Felicidades Kakaroto pasala super bien
    celebra disfruta y party asta el viernes jajaja
    cuidate y k cumplas muchos mas
     
  3. KaKaRoTo

    KaKaRoTo WhY So SeRiOuS ? Moderador

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.666
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    de donde tu entra si quiere y sale si puede
    o si gracias putos hoy la bebida la pongo yo mala suerte que no podre ir a parrandear por que toy enfermo pero na aunque sea con un suero se baila hoy yeahhhhhhhhhhhhh bailarinbailarinbailarinbailarinbailarinbailarinbailarin beban por mi bailen por mi que hoy pago yooooooooooooooooooooooo bailarinbailarin :party-smiley::party-smiley: bailarinbailarin :party-smiley::party-smiley: bailarinbailarin :party-smiley::party-smiley:

    cent pero que cumple mas cruel sin cuenta premium o dios :(:(:(:(:(:(
     
  4. El Pelu100to

    El Pelu100to New Member

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    11.210
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Куріння Туману
    Felicidades Bro espero que A pesar de que estas enfermo haga lo que quieras y fume y guyete hasta que le de un coma !!!! feliz cumple loka !!!!
     
  5. KaKaRoTo

    KaKaRoTo WhY So SeRiOuS ? Moderador

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.666
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    de donde tu entra si quiere y sale si puede
    si eso un join en monbre de mi pana el peludito jejejejejejejejeje


    hey cent compa a que hora se comiensa a beber como perros
     
  6. Dulce Daniella

    Dulce Daniella New Member

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Mi Argentina
    kakaroto feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se que estas enfermo pero eso no impide que la pases bien
    y menos que ahora ya sos mayor de edad, asi que a olvidarse de todo
    y a tomar que se acaba el mundo xD

    ahora si, sabes que te quiero muchisimo y que espero que la pases de vdd superbien
    porque te lo mereces, y que recibas muchos regalitos =)
    por aca se te quiere de gratis como decis siempre

    y que termines tu cumple como debe ser
    intoxicado xDDDDDDDDD ( no mentira no me hagas caso)
    con todos tus panitas y los que te quieren

    un besote enorme
     
  7. MAKE LOVE

    MAKE LOVE ´¯)·General Mod ML4L·(¯`

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2007
    Mensajes:
    22.084
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    En las pailas del pepino
    Muchisimas Felisidades mi hermanaso , espero que la pases super chevere
    y que se cumplan todos tus deseos , se que es hacer un treesome con dos rubias .pero na bro se te dara algun dia , na papi cuidate mucho y que dios te bendiga
    en este dia tan especial y que cumplas muchos mas tan tan



    [​IMG]


    PD. deja que te soplen la velita bien duro ajajajaj
     
  8. KaKaRoTo

    KaKaRoTo WhY So SeRiOuS ? Moderador

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.666
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    de donde tu entra si quiere y sale si puede
    jajajajajajaja gracias dani tu sabe que tambien sete quiere de gratis y ya tubiera intoxicado como en todos mis cumples pero las pastillas y el alcohol no se mesclan lol


    mi hermano make gracias por todo y espero llegar a tu edad siendo tan potente como tu lol jajajajajajaja bueno y el treson con lo de las rubies mejor no mejor que sea con una morena y una rubia si fueran 2 rubias me aburriria jejejejejeje
     
  9. Mc Rain

    Mc Rain ·мαѕѕαcяє· Moderador

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    22.467
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student & Desginer & Raper
    Localización:
    ·Milicia·Hip-Hop·
    Página de inicio:
    JaJaJa .. Enfermooo. Se La Paso xDD
     
  10. MAKE LOVE

    MAKE LOVE ´¯)·General Mod ML4L·(¯`

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2007
    Mensajes:
    22.084
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    En las pailas del pepino
    k mal mano pues date una dosis mas de medisina y listo te cojes senda nota
    ajajajaj ctm Yamil ta bien morena y rubia lo que sea pal enfermito ajajaja
     
  11. AmyJoyce

    AmyJoyce New Member

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    ???
    Página de inicio:
    felicidades................................
     
  12. Robeerto

    Robeerto New Member

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Mensajes:
    3.056
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    EN LA CAMA CON TU HERMANA
    Página de inicio:
    Atrazado pero felicidades ;)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...