Feka Tiraera Dee Arcangel hacia jowell & Randy

elterzey>

New Member
14 Septiembre 2007
844
0
0
Buenas Tardes,esto es un comunicado de Peter de Flow Factory Inc para aclarar sobre la tiraera que salio de un supuesto Arcangel tirandole a Jowell y Randy...quiero dejar claro que ese no es Arcangel eso es un imitador de Austin Santos (Arcangel) una persona que quiere imitar a Arcangel....y los que mucha gente no saben es que la guerra entre Jowell y Randy y Arcangel esta aclarada porque Jowell pidio no mas tiraera,Por Favor a toda las personas que tienen la cancion en foros o web cambienle el nombre y ponganle Imitador De Arcangel por favor si no es molestia..Gracias a toda las personas que estan ayudando...Peter | Flow Factory Inc...Gracias...Prrraaaa!!! Riega la voz!

jajajaja
si mano
era fekaaaaaaaaaaaaaaaa
se notaba q no era
arcangel
pero como kiera Jowell Y Randy le pasan el ROLO a la WONDER WOMAN JAJA
:candela:
***En La Trayectoria se nos a ense~ao a no mesclar la AMISTAD CON EL VISNE gente como ustedes NO SIRVEN QUE SE HACEN PASAR POR HUMILDES*** AIIIIIIIGHHH

jajajaja
si mano
era fekaaaaaaaaaaaaaaaa
se notaba q no era
arcangel
pero como kiera Jowell Y Randy le pasan el ROLO a la WONDER WOMAN JAJA
***En La Trayectoria se nos a ense~ao a no mesclar la AMISTAD CON EL VISNE gente como ustedes NO SIRVEN QUE SE HACEN PASAR POR HUMILDES*** AIIIIIIIGHHH

Papi la verdad es que arcangel los mata, randy es muy talentoso, pero arcangel sigue siendo la Fuking maravilla.

La diferencia entre ustedes y yo, es que ustedes se adaptan a la situación y yo hago que la situación se adpte a mi.
O.k!!!!!!
Si ustedes en 10 años no se pegaron.
No componen sus canciones
No llenan conciertos
Y no Cobran 20.000 por concierto
NO ESTAN EN MI LIGA PRRRRRRRRAAAAAA (HIIIIIIIII):guillao:

El que creia que era ARCANGEL tenia que estar fumando crack lol.

Fumandome un Crack estoy xD!
jajaja
bueno, por la voz lo confundi
y esque en realidad la habia escuchado una vez no mas desde que la baje
y ahora que me puse a escucharla para aclarar bien
no lo se, sigo insistiendo que por la voz es igual
ahora por la letra
tirarle a randy... eso es como raro
ya que tanto que se la mama y ahora tirarle
bueno... son cosas de la life
xD

Bueno si no es Arcangel pues entonces que le tire una bien brutal a esos dos pendejossssss. Jowell & Randy son buenos pero no mejores que La Maravilla. PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA

arcangel es hipocrita pq en el concert con jowell y randy dijo q no queria mas guerra y despues dijo q jowell pidio tregua eso no lo creo el de frente es una cosa y de espalda otra ademas un tipo q dice q es cantante no graba en 40 voces

la verdad es un muy buen imitador (si en realidad no es acrcangel), aunque se nota algo raro en la voz quedo todavia con la duda puesto que puede ser por la calidad que es baja y ps arcangel cambia de voz, estilo y flow como cambia de calsones!"!!!

grax, de toas formas la maravilla va pa abajo, quiere poner el reggaeton a su modo y el todavia no sta pa eso , mejor que aproveche su talento y no se entierre el mismo.

Bueno Pero Arcangel Si Le Tiro A Jowel Y Randy En La Tiraera A Polaco "feliz Navidad" Ahi Tambien Le Tiro A Jowel Y Randy. Tambn Le Tira A Ellos En La Cancion "un Palo" Ft Lt El Unico , Pero En Fin De Na Le Sirve Porq Jowel Y Randy Tan Mas Pegaos Que Arcangel , Ese Lambe Trapo Ya Ta En Sus Ultimas Como Artista No Sirve Es Un Pobre Mamalon , Y Polaco Lo Tiene Pero Bn Aplastao