Bueno como el es de su preferencia me tome el tiempo de resumir su biografia y anunciar algunas cositas.
Biografia (RESUMIDA sacada de WIKi): Inicio su carrera vendiendo cd’s piratas hasta que Flow Letal studios lo encontró (demandados de por vida por representarlo y lanzarlo a la fama).
Alex fighter empezo su carrera musical con el nombre de Mau el blan blan alias “El elegido”, pero como era conocido como “gatito ruidoso”, mejor se cambio a ALEX FIGHTER, tipo actor principal de pelicula de acción (con el tiempo piensa sacar alguna película),
Bueno el ya tiene un disco grabado en su carrera, el cual se llama “MI DEBUT” y pirateros cibernéticos se atrevieron a piratearlo antes del lanzamiento mundial, fueron demandados hasta por por un 1 dólar.
Aca les dejo el tracklist, donde descata el junte con “el father”, LOS DEMAS FTS. Preferí no mostrarlos por miedo a alguna demanda
Recuerden fighter antes era conocido como MAU “EL BLAN BLAN”, chekeen eso:
01. Mau ''El Blan Blan'' – Descontrol
02. Mau ''El Blan Blan'' Ft ... - No Se Quizá
03. Mau ''El Blan Blan'' - La Niña De Mis Fantasías
04. Mau ''El Blan Blan'' - Yo Sé Bien
05. Mau ''El Blan Blan'' Ft. … - Mami Dale
06. Mau ''El Blan Blan'' - Puerco Espín
07. Mau ''El Blan Blan'' - Aunque Me Fuiste Infiel
08. Mau ''El Blan Blan'' Ft…. - La Máxima Expresión
09. Mau ''El Blan Blan'' - Perreo Al Máximo
10. Mau ''El Blan Blan'' - Yo Soy Tu Profesor
11. Mau ''El Blan Blan'' Ft. …- Te Amo Mucho
12. Mau ''El Blan Blan'' - Dime Donde Estás
13. Mau ''El Blan Blan'' – Tú
14. Mau ''El Blan Blan'' - La Niña De Mis Fantasías (Versión Bachata) :
15. Mau ''El Blan Blan'' Ft. … - Te Amo Mucho (Oficial Rmx) :
16. Mau “El Blan Blan Ft Hector “El Father” – El Cagao (Oficial Rmx)
Como ya saben ahora el tiene su propia compañía FIghter music productions factory inc.
Pues mas na’, solo esperen el junte con Eloy, y por ahí unas disque sopresa que ya fue publicada, que estará en IDON, y Don omar colaborara con él en su proximo disco,
Y si todo sale bien espérenlo en el mixtape de l.r.d.u, shhhhhhhhhh!
PD: aca les dejo algo mas de su biografia (que incluye una portada, fotos y encuesta)
http://fightermusic.blogspot.com/2008/12/biografia-incluye-portada.html